Viste tu casa al mejor precio

Tener una casa elegante puede ser difícil, especialmente si el presupuesto para su decoración es ajustado. Afortunadamente, hay formas con las que, incluso con un saldo limitado, puedes conseguir un aspecto sofisticado en cualquier habitación de tu vivienda. Todo se resume en el uso de textiles del hogar.

Los diseñadores de interiores llevan años y años compartiendo sus secretos para que los propietarios de un piso puedan inspirarse, escoger y aplicar todas aquellas ideas que más les gusten. Nosotros, desde Hipertextil, también queremos darte algunos detalles sobre cómo puedes vestir tu casa al mejor precio. ¡Sigue leyendo!

Detalles de temporada

Gracias al interesante catálogo que tenemos, puedes optar por incluir en tu hogar diferentes estilos según la temporada. Todo está en los detalles, así que si ahora en plena primavera quieres optar por una colcha primaveral, este modelo de Jaquart puede ser perfecto para ti, por tan solo 30,50€.

Los colores importan

Sea como sea el estilo de tu hogar, es fundamental marcarlo con los colores que elijas en la decoración. Si buscas todos más sobrios, ¿te has fijado en esta cortina de comedor de Mika? Su diseño es muy elegante y quedará perfecto en tu sala de estar, a un precio rebajadísimo.

Si lo que buscas son colores más atrevidos en tus cortinas, nuestro modelo River dará ese toque de modernidad a cualquier espacio, ¡por solo 13,90€!

Comodidad y elegancia con nuestros cojines

No hay nada que vista más un comedor que los cojines. Si quieres sorprender a tus visitas con modelos muy variopintos, cómodos y acogedores, en Hipertextil tenemos una interesante selección que te hará la elección muy muy complicada. ¡Échales un vistazo a nuestra gama de cojines! Crearán un ambiente diferente en cualquier estancia.

Alfombras decorativas y cálidas

Si buscas calidez, suavidad y una apariencia clásica, elegante o vanguardista a cada paso, las alfombras te lo pueden aportar. Por muy poquito conseguirás darle color a tu habitación, comedor o entrada, consiguiendo que el estilo de tu hogar esté presente hasta en el suelo. Con nuestros modelos puedes optar por una decoración diferente en cada estancia. ¡Elige entre nuestros modelos de alfombras decorativas!

Si quieres vestir tu hogar a un precio asequible, no hacen falta grandes obras ni decoración cara. Puedes optar por agregar en tus habitaciones detalles textiles que le darán la elegancia, sofisticación o modernidad que buscas, ¡y todo a un excelente precio!

Si estás interesado en nuestros productos, en nuestra eCommerce encontrarás de todo porque nuestro catálogo es muy amplio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡No esperes más!

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *