¡Tu tienda de textiles más cercana a solo un clic!

Tu tienda de textiles más cercana a solo un clic

Hay momentos en los que, por una u otra circunstancia, no nos podemos permitir salir de nuestro hogar para comprar. Gracias a la digitalización de los comercios, ahora más que nunca es posible adquirir todo lo necesario desde la comodidad de nuestro sofá, como por ejemplo alimentación y productos básicos de higiene.

En Hipertextil hace años que nos sumamos a la digitalización creando nuestra propia eCommerce, una tienda online donde todos nuestros clientes pueden encontrar todos aquellos artículos que tenemos en nuestro inventario y que se encuentran en exposición en nuestras tiendas físicas, que como ya sabes están ubicadas en diferentes zonas de la provincia de Barcelona.

Qué encontrarás en nuestra eCommerce
Nuestro objetivo creando nuestra tienda online no tan solo se centra en que puedas comprar en ella, sino que también nos conozcas a nosotros y a nuestras calidades. Si quieres saber qué encontrarás, no hay mejor recomendación que navegar por ella y descubrirlo por ti mismo.

Listado de artículos
En la zona de la izquierda encontrarás nuestra pestaña de productos, divididos en diferentes secciones, como: ropa de cama, cortinas, ropa de cuna y bebé, colchones, fundas de sofá, toallas, ropa de cocina, albornoces, entre otros.

Clicando sobre los títulos encontrarás un impresionante catálogo de productos y, si accedes a ellos, conocerás más sobre sus tejidos y materiales, además de su precio.

¿Quiénes somos?
Conoce nuestra historia en este apartado. Nuestra empresa ha pasado por tres generaciones, las cuales poco a poco se han ido adaptando a las nuevas tecnologías para ofreceros este espacio online.

Nuestras tiendas
Si te interesa saber dónde tenemos ubicados nuestros establecimientos, este es el mejor lugar. Además, puedes realizar una visita virtual de cualquiera de nuestras tiendas desde tu sofá.

Confección de cortinas
En Sánchez Hipertextil somos expertos en la venta, confección e instalación de cortinas. Échales un vistazo a nuestros modelos, escoge el tejido, color y diseño que desees y podemos crear las cortinas a tu medida.

Contacto
Si necesitas saber más información sobre nosotros, puedes indicarnos tus datos de contacto en esta sección y te contactaremos rápidamente.

Blog
En él encontrarás noticias de interés sobre descanso y bienestar, consejos de decoración, promociones, novedades y otros muchos más artículos de interés.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda que tengas. Puedes hacerlos fácilmente llamándonos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenando nuestro formulario de contacto hoy mismo. Te responderemos rápidamente solucionando todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *