Top actividades de verano donde siempre hay una toalla

El top de toallas para el verano

Por fin estamos en nuestra época favorita del año y, por eso, queremos proponerte un top de actividades de verano donde siempre hay una toalla. Además de, por supuesto, ayudarte a escoger las mejores opciones para disfrutar de esos días de relax y sol que nos quedan por delante. 

La mayoría de nosotros no podríamos imaginar un verano sin la compañía de una toalla. Piénsalo, seguro que en algunos de tus mejores recuerdos de esas interminables tardes de junio, julio o agosto había una. Y es que estos textiles son imprescindibles en los días de piscina con los amigos, las visitas a ese río que siempre hay cerca del pueblo de veraneo o en las escapadas de playa en las que creíamos haber descubierto el paraíso.

Desde Hipertextil queremos ayudarte a escoger tu próxima toalla proponiéndote además alguna que otra idea para que puedas estrenarla. Te lo prometemos, será tu acompañante favorito en estos meses y estará a tu lado mientras creas esos recuerdos de verano inolvidables.

En este artículo te contamos por qué deberías comprar tu próxima toalla de jacquard, el tejido más resistente y todoterreno apto para cualquier aventura. También te contamos cómo sacarle partido a estos textiles para ambientar y te contamos por qué el pareo con toalla no puede faltar cuando hagas la maleta para tu próxima escapada. 

Jacquard, el clásico en algodón 100%

El tejido jacquard es una de las mejores opciones cuando buscamos una toalla resistente a la par que suave y bonita. Se basa en la combinación de hilos en diferentes direcciones que, además, permite crear bellos dibujos y patrones que se tejen directamente en la tela.

¡Te contamos todas las razones por las que deberías de escoger tus toallas jacquard algodón 100%!

  • Son suaves y muy agradables al tacto.
  • Tenemos la posibilidad de disfrutar de hermosos estampados y patrones.
  • Sus diseños tienen mucho brillo y contraste. Además, no se borran porque van tejidos directamente con el material.
  • Son duraderas y tienen una gran resistencia a la abrasión y las arrugas.

Cuando la toalla es la pieza que más ambienta

Como todos sabemos, la principal utilidad de la toalla es secarnos después de un baño o utilizarla para tumbarnos sobre la arena o el césped mientras tomamos el sol. Pero, además, estos textiles pueden usarse de otras formas como, por ejemplo, como decoración.

Además de utilizar las toallas y ponchos infantiles para secar a los peques después del baño también podemos usarlas para algo que les encantará: construir un fuerte. Además de convertirse en un rincón de juegos ideal también es perfecto para protegerles del sol o, si mojamos un poco las toallas, podemos hacer que los peques estén dentro mucho más fresquitos y resguardados del calor para no dejar de jugar.

Para hacer un fuerte con toallas tan solo necesitamos un par de toallas o fouta de grandes dimensiones y algo que nos haga de mástiles o “vigas” para montar la estructura. ¡Listo!

Dentro de casa también podemos sacarle un buen partido a las toallas además de utilizarlas para decorar. Por ejemplo, tenemos la opción de usarlas para refrescar el dormitorio por la noche para dormir más a gusto. Tan solo tenemos que escoger nuestra toalla favorita, mojarla, escurrirla lo justo para que no suelte agua y colgarla sobre una ventana abierta por la que entre algo de aire. De esta forma podremos refrigerar la estancia sin necesidad de utilizar aire acondicionado y ventilador. Para los peques, te proponemos esta toalla forma de cara de Mickey que les encantará.

Imprescindible para una escapada: pareo con toalla 

Una vez que lo descubras el pareo con toalla se convertirá en tu prenda estrella del verano. Cómodo, versátil y extremadamente útil, es perfecto para cualquier destino de playa pero también si tenemos pensado ir a la piscina o incluso al río. 

Su principal ventaja es que podremos llevarlo puesto… y  utilizarlo además como una toalla. Esto, nos ahorra un montón de espacio en la maleta y cuando vayamos a darnos un baño. Tan solo tenemos que ponérnoslo cómo más nos guste: como vestido, como falda o como top. Antes de darnos el baño lo extendemos como si fuese una toalla para tenerlo listo al salir del agua y después dejamos que se seque mientras tomamos el sol. Antes de irnos, nos volvemos a vestir con él y listo.

En Hipertextil podrás encontrar la mejor selección de toallas para tus días de verano. Echa un vistazo a nuestra tienda online o date una vuelta por nuestras tiendas físicas para encontrar productos de la mejor calidad a precios aún mejores. Y, recuerda, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!

2 opiniones en “Top actividades de verano donde siempre hay una toalla”

  1. Siempre Son Muuuuuy Bien Recibidos Absolutamente Tooooooodos Vuestros Artículos, Explicando Con Minucioso Detalle, El Tema Escogido, Para El Qué Tenéis Vuestros Maravillosos Artículos, de Gran Calidad y Precio Inmejorable!!!! Una Vez Más, Os Felicito!!!! Hasta la Próxima, Chaíto!!!!

  2. Hola Gemma, no te pierdas el próximo artículo para ir a la playa. Estamos seguros que te va a resultar de lo más entretenido.
    ¡Te esperamos en el siguiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *