¿Qué artículos comprar en el mes blanco?

mes blanco hipertextil

Las rebajas acaban a finales de enero pero en Hipertextil seguimos ofreciéndote los mejores descuentos por el mes blanco, ¿sabes qué es? ¡Te lo contamos!

El mes blanco es una celebración especial de ofertas y descuentos en los mejores productos para tu hogar. Durante todo el mes de febrero podrás comprar todo lo que necesites para tu casa, desde sábanas hasta toallas

Pero, ¡hay más! Además de ofrecerte los mejores descuentos para que puedas renovar tu ropa de hogar al mejor precio, también te ofrecemos portes gratis en España y Portugal continental o un descuento equivalente para todas tus compras con un importe a partir de 29 euros. ¿Se te ocurre una excusa mejor para comprar todo lo que necesitas para tu hogar? ¡A nosotros no!

Por eso, en este artículo te damos algunas ideas sobre qué artículos comprar en el mes blanco para que puedas aprovechar al máximo nuestras ofertas y descuentos. ¡No te los pierdas!

Confección: Sábanas, toallas, cama infantil, protectores

Cuando hablamos de artículos de confección para el hogar principalmente nos referimos a la ropa de cama y a las toallas. El mes blanco es la oportunidad perfecta para invertir en productos de calidad sin gastar muchísimo dinero, ¿por qué conformarse con una ropa de cama o unas toallas que no sean las mejores?

Lo cierto es que no todo el mundo le da a las sábanas la importancia que se merecen. Sin embargo, ¿sabías lo mucho que pueden afectar a la calidad de tu sueño? ¿Te has parado alguna vez a pensar en cuánto tiempo a lo largo de tu vida pasas entre las sábanas? Te lo aseguramos, te merece la pena invertir en un juego de sábanas que sean suaves, resistentes, cómodas y que realmente te gusten.

Lo mismo ocurre con las sábanas y demás productos para la cama infantil y protectores. ¿No se merecen los peques de la casa lo mejor? ¡Aprovecha para comprarlo al mejor precio!

Igual de importante que contar con unas buenas sábanas es tener unas toallas de calidad que se mantengan suaves y esponjosas lavado tras lavado. Para que tus toallas sean suaves y absorbentes deben ser de calidad y contar con unos buenos componentes, siendo las mejores las que son 100% algodón. Aprovecha para fijarte también en el peso y escoge unas toallas que sean cómo mínimo de 500 gr/m2.

Descanso: Colchones, almohadas, rellenos nórdicos, colchas boutis

Contar con productos para el descanso de calidad es fundamental para dormir a pierna suelta, ¡aprovecha para renovar los tuyos al mejor precio!

Los colchones son la parte más importante de la cama y deberías de cambiarlos cada ocho años aproximadamente o cuando notas que por su desgaste empieza a costarte dormir del tirón. Un buen colchón tiene que ser lo suficientemente blando como para ser confortable pero ofrecer la dureza necesaria para sujetar bien tu cuerpo y así evitar que sufras dolores de espalda.

Las almohadas también son fundamentales para un descanso de diez. En este caso deberías de cambiarlas más o menos cada dos años, especialmente si tienes cualquier tipo de alergia o problemas en las cervicales. Una buena almohada tiene que ser confortable y contar con altura necesaria para cuidar la salud de tu espalda y tu cuello. Si te preguntas si es el momento de cambiar la tuya prueba a doblarla, si recupera su forma inmediatamente es que ha perdido su firmeza y elasticidad y deberías renovarla.

Por otro lado, puedes aprovechar las ofertas del mes blanco para hacerte con unos buenos rellenos nórdicos para estar bien calentito. Si no eres de nórdico y prefieres un clásico renovado no te pierdas las colchas boutí, la mejor alternativa a los edredones tradicionales. 

Abrigo: Mantas, plaids

¿Quieres darle un toque de color a cualquier estancia del hogar sin gastar mucho dinero? ¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar mantas y plaids! Puedes utilizarlas de una y mil formas: para taparte en el sofá o para añadir una capa extra de calor a la cama, como funda para el sofá, como una forma de dale un toque de color a los pies de la cama, colgadas de la pared… ¡Hay tantas opciones como se te ocurran!

No te pierdas todas las ofertas que encontrarás por el mes blanco en nuestra web. Recuerda que además para el mes blanco tenemos gastos de envío gratis a partir de los 29€ de compra. 

Si quieres preguntarnos cualquier cosa o necesitas asesoramiento, contacta a nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *