Oro, incienso y mirra – La tradición de regalar

La tradición de regalar por Reyes

Todos los peques de la casa -y los no tan pequeños también- esperan con ilusión el seis de enero. Aunque en algunas casas se celebran otras tradiciones como Papa Noel, el Olentzero o el Tió de Nadal, la festividad de intercambio de regalos por excelencia en nuestro país es el Día de los Reyes Magos.

¿Quién no ha madrugado a posta alguna vez para ir corriendo a abrir los regalos que los Reyes Magos le habían dejado la noche anterior? Nos portabamos especialmente bien según se acercaba la fecha para evitar que nos regalasen el temido carbón y nos pasábamos el día jugando. ¡Qué tiempos!

¿Y de mayores? Depende un poco de la persona aunque desde Hipertextil creemos que a todos nos hace un poquito de ilusión encontrarnos un regalo. Por eso, os animamos encargarles a vuestros Reyes Magos algunas de las cosas que hemos seleccionado cuidadosamente de nuestra tienda online y tiendas físicas. ¡Escribe tu carta ya!

Invierno hogareño por menos de 6€

Antes de empezar a preparar nuestra lista para los Reyes Magos es imprescindible que nos preparemos para recibirles. Un ambiente hogareño es justo lo que necesitamos para contagiarnos de espíritu navideño: mantas suaves, cojines mullidos, plaids para el sofá…

En Hipertextil encontrarás una amplia gama de opciones para darle ese toque hogareño a cualquier rincón de la casa sin necesidad de gastar mucho dinero. Por menos de 6€ podrás hacerte con complementos increíbles para lograr el ambiente que buscas.

Bebés y papis

Uno de los protagonistas de estas fiestas son sin duda los más pequeños de la casa. Estas fechas son especialmente bonitas cuando las pasamos con bebés y vemos cómo se emocionan con las luces, los desfiles y los regalos.

Por eso, hemos pensado en una gran variedad de regalos especialmente para ellos

  • Para empezar, este otro dou dou elefante que será su nuevo compañero favorito para dormir. 
  • Para jugar y presumir de estilo podemos encargarle a los Reyes Magos este sonajero y calcetines a juego en tonos azules o rosas. 
  • Otro pack ideal es este combinado mantita y muñeco con un amoroso peluche de una ovejita de colores.
  • Para parar la puerta y evitar sobresaltos tenemos a Duffy, el elefante sujetapuertas.
  • Nuestro conejito de peluche será un compañero de aventuras ideal para los peques.
  • Mientras que en esta mochila práctica y diferente podrán guardar todo lo que quieran para salir a jugar.
  • Pensando tanto en los bebés como en los papis y mamis, nos gustaría proponeros nuestros delantales en familia ideales para que los pequeños pinches acompañen a los mayores más cocinitas.

Fútbol, héroes y princesas

Para los niños y niñas más mayores también tenemos una amplia propuesta de regalos para todos los gustos como una mantita de fútbol, héroes y princesas estampadas con Minions, personajes de Star Wars o Frozen, entre otros.

También os proponemos una amplia variedad de productos de Disney decoradas con sus personajes favoritos o de héroes para que puedan dormir acompañados de los Vengadores o el fabuloso Spiderman. Sin olvidar todos nuestros productos de fútbol, decorados con los colores y escudos de los principales equipos.

Regalos prácticos para los más caseros

Tampoco podemos olvidarnos de los mayores de la casa. En Hipertextil podrás encontrar una amplia variedad de opciones que encantarán a los más caseros y no pueden faltar en tu lista.

Nuestras zapatillas con borrego son una de las compras estrella de estas Navidades, al ser tan calentitas son toda una delicia para los más frioleros. A nosotros nos encanta combinarlas con nuestras batas para tener el outfit perfecto para estar en casa. Estas prendas son de lo más prácticas y podrás escoger entre muchos estampados diferentes, desde opciones clásicas de cuadros o lisas a batas adornadas con ositos, corazones o estrellas.

Otro regalo práctico para añadir a tu lista de los Reyes Magos es uno de nuestros albornoces. En estos meses de frío es todo un gusto ponernos un albornoz suave y calentito nada más salir de la ducha.

¿Tienes ya lista tu carta para los Reyes Magos? Encuentra los mejores regalos para toda la familia en Hipertextil. Descubre todas nuestras propuestas de la más alta calidad a precios económicos. Y, si tienes alguna duda, recuerda que puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos enseguida. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *