Mes Blanco – Ideas de colores

Un mes blanco con ideas de colores - atardecer en el campo

El fin de las rebajas de enero da paso al Mes Blanco, una temporada de descuentos increíbles en la moda del hogar que dura todo el mes de febrero. Coincidiendo además con los últimos coletazos del invierno, estas fechas son ideales para renovar todos los textiles de nuestra casa disfrutando de los mejores precios del año.

Aprovecha las rebajas del Mes Blanco para renovar tu casa y cambiar de aires: estrena unas nuevas cortinas para darle un toque de color a cualquier estancia, compra esas sábanas nuevas a las que les tenías tantas ganas o hazte con un juego completo de toallas para tu baño que combinen tu decoración.

Te invitamos a disfrutar de los productos para tu hogar de la mejor calidad, ahora a un precio todavía más económico. Echa un vistazo a todas las ofertas y descuentos que podrás encontrar en nuestra tienda online y tiendas físicas y dale un toque nuevo a tu hogar. En este post te damos todavía más razones, además de unos precios increíbles, para renovar los textiles de tu casa

Renovarse en casa – Cambiar de aires

Darle una vuelta a la decoración de nuestro hogar de vez en cuando es algo que siempre sienta bien. A veces, cambiar de aires es necesario y más después de un año tan difícil como el que hemos dejado atrás hace poco más de un mes.

Una de las mejores formas de darle un aire renovado a cualquier estancia de nuestra casa sin gastar mucho dinero es centrarnos en los complementos. Si nos hemos cansado de nuestro salón, por ejemplo; no hace falta cambiar todos los muebles, tan solo reorganizándolos un poco, cambiando las cortinas y las fundas del sofá y cojines nos dará la sensación de que estamos estrenando salón. ¡Y es muchísimo más barato! 

Cortinas que combinan con armonía

Las cortinas son un elemento con más peso en la decoración de lo que creemos. No en vano, podemos utilizarlas para controlar la iluminación; tanto en cantidad como para darle diferentes matices en función del color que escojamos. Además, pueden servir para reforzar una inspiración centrada en un estilo decorativo, camuflarse como una pieza casi invisible y funcional o ser el punto de color en los ambientes más minimalistas.

Te damos unos trucos para que sepas cómo escoger tus próximas cortinas:

  • Ten en cuenta el tipo de ventana: A las ventanas balconeras les sientan mejor las cortinas largas mientras que para aquellas que no llegan al suelo la mejor opción son los estores. Si tienes las segundas, no dejes de echar un vistazo a estos estores en colores lisos.
  • El tamaño de la casa es fundamental: Si estás escaso de metros las mejores opciones son los visillos y estores ya que ocupan menos espacio y no necesitan metros a los lados para plegarlos. Por cierto, para aumentar la sensación visual lo mejor es utilizar el mismo tipo y color para todas las cortinas.
  • Decide si quieres primar la intimidad o la luminosidad: Esta regla es básica, cuanto más tupidas sean las cortinas mayor intimidad tendrás pero también dejarás pasar menos luz. Estas cortinas que dejan pasar la luz pero a la vez permiten tener intimidad son la mejor opción si buscas algo intermedio.
  • ¿Prefieres lisas o estampadas?: En los espacios más pequeños se recomiendan opciones lisas o con pequeños motivos, mientras que las cortinas estampadas como nuestros visillos de diseño geométrico son ideales para alegrar las grandes estancias.

Cambiar de sábanas es soñar de nuevo

Estrenar ropa de cama nueva es un auténtico sueño, no hay momento en el que se esté más cómodo que cuando utilizamos por primera vez unas sábanas o mantas que todavía están súper suaves y desprenden un agradable olor a nuevo.

Aunque a veces lo pasemos por alto, utilizamos muchísimo nuestra ropa de cama; llegando a un lógico desgaste que sin darnos cuenta influye en nuestro descanso. Con el uso las sábanas dejan de ser tan suaves y las mantas no vuelven nunca a ser tan mullidas como los primeros meses. Por eso, cuando empezamos a notar este desgaste es el momento perfecto de cambiarlas.

En Hipertextil podrás encontrar piezas para renovar la ropa de cama de toda la famila, desde para los más mayores hasta ropa de cuna para los peques de la casa.

Baños, duchas y aseos

Perro en la ducha con toalla azul

Hay una falsa creencia de que estas estancias no dejan mucho lugar a la decoración pero para nada. Hasta en el aseo más pequeñito tendremos oportunidades para dar rienda suelta a la creatividad experimentando con los diferentes accesorios, especialmente gracias a las toallas.

Una de las formas más sencillas es jugar con los colores, colocando varias piezas que combinen o que contrasten entre ellas y con el resto de la decoración. 

Si tenemos maña también podemos jugar con la forma de doblarlas para que funcionen como un accesorio más mientras no las estamos usando. También podemos guardarlas de una forma original, enrollándolas por ejemplo y colocándolas en una cesta.

¿Te hemos animado a renovar la decoración de tu hogar aprovechando las ofertas del Mes Blanco? Si tienes alguna duda, quieres que te aconsejemos o necesitas cualquier cosa tan solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *