Lo que a papá le gusta ¿o lo que necesita?

Padre e hijo

El Día del Padre es una excusa perfecta para tener un detallito con papá pero muchas veces, dar con el regalo perfecto es más difícil de lo que parece. A veces, lo más sencillo es buscar algo que realmente le haga falta y que pueda utilizar todos los días; ¡así se acordará de nosotros cada vez que lo use!

A todo el mundo le encanta recibir regalos pero acertar cada vez es más difícil. A muchos hijos les pasa, quieren tener un detalle con su padre pero no saben realmente qué les puede hacer ilusión o, si tienen algo en mente, les da un miedo terrible que se lo acabe comprando él antes.

¿A ti también te ha pasado alguna vez? Muchos papás tienen ese hobby comodín al que recurrir para hacer un buen regalo. Los hay que son fanáticos de la tecnología y se enamoran de todo tipo de gadgets, están los que son auténticos forofos del deporte y aman cualquier cosa con los colores de su equipo o los amantes del cine clásico o los vinilos. Con ese tipo de regalos siempre se acierta pero… Muchas veces se los acaban comprando ellos antes de que tengamos la oportunidad de dárselo. ¡Pues vaya!

También está el clásico padre que cuando le preguntamos nunca necesita nada y al que nada le llama la atención. ¡Esos sí que son complicados!

Pero calma y no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En este artículo te damos todas las claves para escoger el regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Sigue leyendo para tomar nota de todas nuestras ideas! 

¡La clave para una gran idea de regalo es encontrar algo que nunca pidan, pero que realmente necesiten!

Pensar en el regalo perfecto para el Día del Padre es complicado, especialmente cuando el papá en cuestión no tiene ese hobby comodín que comentamos en la introducción. Aunque la verdad es que a pesar de que lo tenga, tampoco puede ser la solución para todo.

Tanto para el que regala como para el regalado acaba resultando un poco pesado recurrir siempre a lo mismo. Al final, por mucho que te guste algo a ti también te acabaría cansando recibir para todas las fechas señaladas algo relacionado con esa temática. Además, al final deja de ser sorpresa, ¿no? ¡Pierde prácticamente toda la gracia!

Por eso, una buena idea es plantearse qué es esa cosa que necesitan pero que no piden o no se comprarían ellos mismos. Un clásico que nunca falla son los albornoces por ejemplo; a todos nos encanta disfrutar del cálido abrazo de un albornoz suave y esponjoso al salir de la ducha pero pocos lo compramos para nosotros mismos. Además, papá pensará en ti cada vez que lo use al salir de la ducha. ¡Hay pocos regalos más útiles!

¿Qué regalo dirías que es el más importante de tod❤️s?

Muchas veces nos centramos en buscar regalos caros y/o impresionantes que dejen al agasajado con la boca abierta y nos olvidamos de lo más importante. Al final, el mejor regalo el Día del Padre que podemos hacer es nuestro tiempo.

Prepara un detalle pero, aún más importante, reserva unas horas para pasarlas en compañía de tu padre. Planea un paseo por el parque al que te llevaba cuando eras pequeño, reserva una mesa en ese restaurante que le encanta, llévale al cine a ver una buena película o, simplemente, pásate a hacerle una visita. Te aseguramos de que le hará mucha más ilusión que cualquier otro regalo.

Regalos poco convencionales hechos a medida para papá

Como te decíamos, al final el regalo más importante del Día del Padre es tu compañía. Si además quieres tener algún pequeño detalle, te proponemos algunas ideas que quizá no se te habían ocurrido pero que le encantarán. ¡Toma nota!

Detalle delantal Hipertextil

 

  1. Unos delantales para barbacoas: Hay muchísimos papás que son unos enamorados de la magia de las barbacoas. Si es su caso, te proponemos comprar unos delantales a juego para pasar un buen rato juntos cocinando unas deliciosas delicias a la brasa.
  2. Un equipo de chef: Si tu padre es cocinillas y le gusta llevar la voz cantante también puedes regalarle un equipo de chef y hacer de pinche en la cocina.
  3. Bata corta de invierno: Muchos papás son más coquetos de lo que parece. Sorprende al tuyo con bata cómoda y calentita para que presuma de estilo dentro de casa.
  4. Una experiencia: Lo dejamos a tu imaginación, puedes regalarle desde una cata de cervezas a un salto en paracaídas; lo importante es que compartáis ese momento juntos.

¿Qué más regalos e ideas se te ocurren para celebrar el Día del Padre? ¡Cuéntanoslo en comentarios! Y, recuerda, en Hipertextil encontrarás la mejor selección de regalos para tener un detalle especial con los que más quieres. Echa un vistazo a nuestro ecommerce o date una vuelta por nuestras tiendas para descubrir todas nuestras propuestas.

Si tienes cualquier duda o quieres comentarnos algo, estamos a tu disposición.  Contacta a nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *