Las 5 razones principales por las que un Bouti es la mejor opción para tener en casa

colcha bouti Clara Vidal

¿Todavía no tienes un Bouti en casa? Las colchas Bouti son la última tendencia en decoración. Bonitas, ligeras, versátiles e ideales para cualquier época del año, se han convertido en las reinas de la ropa de cama. 

Las colchas Bouti reciben este nombre por el tipo de puntada que se hace sobre la tela para que su relleno se mantenga siempre en su sitio. Son un derivado del edredón de toda la vida pero más compacto y ligero e igual de calentito. Se utilizan en todas las épocas del año ya que pueden servir como cobertor pero también como una pieza de adorno para darle un toque de estilo a la decoración del dormitorio.

Lo mejor es que, como podrás comprobar echando un vistazo a nuestra sección de boutis y colchas, es que hay opciones para todos los gustos; incluyendo muchas piezas que pueden utilizarse por ambos lados como este modelo reversible de dos estilos diferentes.

En Hipertextil apostamos por el Bouti como complemento de cama estrella y en este artículo vamos a contarte por qué. Repasamos contigo las 5 razones principales por las que un Bouti es la mejor opción para tener en casa.

¡La temporada de otoño ya está aquí!

Como comentamos en la introducción, además de versátiles y útiles, las colchas bouti dan mucho juego a la hora de decorar el dormitorio

Y aunque es verdad que podemos utilizar la misma durante todo el año, lo interesante es jugar con los diferentes colores y texturas en función de la estación.

Con el otoño podemos utilizar como contraposición un bouti reversible diseño floreado que nos recuerde a la primavera y jugar con los contrastes dentro-fuera.

Una excelente manera de agregar un poco de estilo y color a la decoración de su hogar

La delicada puntada Bouti dota a estas colchas de cierto aire de elegancia y estilo que podemos aprovechar en nuestra decoración. Lo ideal es jugar con las combinaciones, los estampados y los colores para transmitir diferentes sensaciones.

Si buscas un aire de elegancia absoluta sin duda tienes que optar por un bouti blanco y cojines a juego. Combínalo con accesorios en rojo para un toque distinguido o en tonos azules si buscas algo más inspirado en la decoración nórdica.

Son versátiles: Se pueden usar en cualquier época del año

Lo bueno de los Boutis es que podemos utilizarlos para decorar como cualquier colcha pero también para taparnos cuando bajan las temperaturas acompañado por una manta ligera que siempre nos mantendrá calientes mientras mantenemos la decoración. Por eso, pueden utilizarse en cualquier época del año.

En verano pueden combinarse con unas sábanas ligeras y colocarse a los pies de la cama mientras que en invierno puede utilizarse como cobertor de cama.

Mantenerse acogedor cuando se levanta el viento o llueve fuera

Cuando llega el frío y las lluvias nos apetece más estar en casa bien calentitos y no hay nada que cree una atmósfera más acogedora que unas buenas colchas suaves y mullidas.

Convierte el dormitorio en un refugio cuando llegue el frío con nuestro mullido bouti reversible con cojines. Y no te olvides de los peques de la casa, para ellos te proponemos este bouti infantil reversible que combina un divertido diseño de camiones por un lado con uno de líneas onduladas por el otro.

Fácil limpieza sin necesidad de tinte

La última pero no menos importante ventaja de los Bouti es que podrás lavarlos en casa siempre que lo necesites. Tan solo tendrás que colocar tu colcha en la lavadora procurando que no se enrede, añadir únicamente detergente y utilizar un ciclo suave y agua fría.

Puedes secarla al aire o, si vas a usar secadora, quítala mientras todavía esté húmeda para evitar que se contraiga.

¿Estás pensando en comprar un Bouti? ¡En Hipertextil encontrarás opciones para todos los gustos! Echa un vistazo a nuestra tienda online o date una vuelta por alguna de nuestras tiendas para descubrir todos los productos que te ofrecemos para tu hogar. Y, recuerda, si tienes alguna duda o quieres comentarnos cualquier cosa, estamos a tu disposición a través del formulario que encontrarás en nuestra sección de contacto. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *