Ideas de primavera para decorar la casa por poco dinero

banco de jardín con cojines primaverales

Hoy queremos darte algunas ideas de primavera para decorar la casa por poco dinero. ¡Esta estación es un momento ideal para redecorar! Llega el buen tiempo, los árboles empiezan a florecer y nos cargamos de energía y positivismo. ¿Por qué no contagiar a nuestro hogar de este espíritu? 

La decoración es una forma ideal de darle un toque de alegría a cada rincón. Con la entrada de una nueva estación somos muchos a los que nos gusta hacer también algún cambio en casa. No es necesario darle un vuelco a cada estancia y redecorarla de arriba a abajo, ¡ni mucho menos! Tampoco hace falta gastar mucho dinero, solo necesitamos un poco de imaginación. Para ayudarte, compartimos algunos tips fáciles para que puedas darle un lavado de cara a cada estancia sin necesidad de rascarte demasiado el bolsillo.

Inunda la casa de flores

No hay nada que caracterice más a la primavera que las flores. Por eso, te animamos a darle ese toque primaveral a tu hogar inundandolo de ellas. Ya sea naturales o estampadas, son la mejor fórmula para darle ese puntito de alegría tan característico de estos meses a cada estancia. ¡Te proponemos dos fórmulas para hacerlo!

  • Cambia la ropa de cama: Tan solo necesitas unas sábanas de flores para llevar la primavera al dormitorio. Combínalas con una de nuestras fundas, colchas y boutis reversibles.
  • Adornos naturales para la cocina: Un buen jarrón con unas flores naturales alegrarán cualquier cocina. A nosotros nos encanta cuando sus olores se mezclan con los de una deliciosa comida. ¿Un tip de estilo? Escoge flores que hagan juego con los cojines de colores para sillas que tengas en la mesa, quedarán ideales. Si quieres subir aún más la apuesta atrévete a añadir uno de nuestros delantales coloridos en el mismo tono.

Llena el living de color y redistribuye los espacios

¿Hay algo que transmita más alegría que los colores cálidos y brillantes? Los complementos serán nuestros mejores aliados para dar ese punto cromático ideal a nuestra decoración. Por ejemplo, estos cojines con estampados de hojas son perfectos para darle ese toque natural tan primaveral al sofá. Por otro lado, también puedes optar por uno de estos foulards multiusos de colores por muy poco precio en vivos y alegres colores.

Para completar la apuesta, toma nota de estos tres consejos para darle un aire nuevo a nuestro salón por poco dinero:

  1. Minimiza el espacio de alfombras: Estos complementos son muy decorativos y aportan calidez al espacio pero en las fechas más calurosas pueden llegar a crear una sensación sofocante. Por eso, en primavera te recomendamos sustituir las tuyas por alfombras pequeñas con estampados de naturaleza o coloridas.
  2. Deja que entre la luz por las ventanas: Una de las mejores cosas de esta estación es que los meses empiezan a crecer y podemos disfrutar del sol, deja que entre por la ventana apostando por unos finos visillos de colores variados.
  3. Habilita un espacio para jugar en el suelo: Aprovechando que no hace frío puedes dejar que los peques de la casa se lo pasen genial colocando unas alfombras o cojines para que disfruten jugando en el suelo ¡Les encantará!

Prepárate para las tardes de barbacoa

No hay nada que apetezca más con el solecito que disfrutar de una buena barbacoa con una bebida refrescante mientras nos relajamos. Por eso, te animamos a que, si tienes que quedarte solo con una estancia para decorar de cara a la primavera sea la terraza; lo agradecerás.

¡Prepara tu hueco en la terraza! Crea tu propio rincón. En función del hueco tendrás más o menos posibilidades pero, sinceramente, con tener un sitio cómodo en el que sentarte y una mesita para posar una bebida fresquita y un refrigerio es más que suficiente.

Haze con estos cojines de banco o suelo y dale un toque de estilo a tu mesita con uno de nuestros manteles de flores y a disfrutar.

Esperamos que nuestras ideas de primavera para decorar la casa por poco dinero te hayan resultado útiles. Te animamos a echar un vistazo a nuestra tienda online o a darte una vuelta por cualquiera de nuestras tiendas físicas para comprar los complementos perfectos para contagiar tu hogar de la alegría de la primavera. 

Recuerda que, si tienes alguna duda, podemos ayudarte; tan solo tienes que escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de echarte una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *