Fin de curso – ¡Hoy todos somos Superman!

En fin de curso todos somos Superman

¡Por fin! Tras meses de esfuerzo, adaptación e incertidumbre llega el fin de curso y todos, profes, padres y peques, nos merecemos una medalla por haber aguantado como auténticos superhéroes hasta el final.

Como una divertida coincidencia, precisamente en el mes de junio celebramos un día dedicado al superhéroe más poderoso de todos (no lo decimos nosotros, así lo ha probado la ciencia). Es un pájaro, es un avión, no… ¡Es Superman!

Tras soportar un curso tan atípico como este todos somos un poquito superhéroes y podemos sentir este día de Superman también como nuestro. Por eso, desde Hipertextil os invitamos a quitarle el polvo a la capa y a celebrar esta fecha por todo lo alto conmemorando a nuestros héroes favoritos.

En este artículo os contamos por qué celebramos precisamente el día 12 de junio el día de Superman, os animamos a celebrarlo con nuestros superhéroes de carne y hueso, los peques de casa, y os ayudamos a encontrar otros muchos productos increíbles para sorprender a los niños con un pequeño regalo útil con el que celebrar que tras tanto esfuerzo durante todo el año por fin llega el fin de curso. ¡No dejes de leer!

El día 12 es el día de … Superman

El 12 de junio se celebra el día de Superman, una fecha que para nada ha sido elegida al azar pues en junio precisamente se condensaron varios acontecimientos importantes para nuestro extraterrestre favorito. 

El hombre de acero saltó a la fama en las páginas del número 1 de Action Comics, publicado en junio de 1938. Y allá por 2013, coincidiendo con la celebración del 75º aniversario de Superman, una idea empezó a rondar la cabeza de los ejecutivos de DC.

Resultaba además que precisamente en junio se estrenaba Man of Steel, el filme de Zack Snyder que estrenaba una nueva encarnación para El Último de Krypton: el actor británico Henry Cavill.

Los astros se alinearon y se escogió la fecha del estreno de la película para conmemorar también el aniversario del superhéroe. Desde entonces, celebramos el día de Superman cada 12 junio.

Tal es la fama de este personaje que no solo tiene un día al año dedicado a celebrar su figura sino que también dio pie a una divertida investigación llevada a cabo por la universidad de Leicester.

En ella, se analizó desde el punto de vista científico si los poderes de los superhéroes serían realmente factibles en el mundo real y se hacía una comparación para ver quién sería el más poderoso. Tras siete años de investigación, los resultados fueron publicados el día de Superman porque precisamente este héroe de cómic resultó el ganador.

Nuestros superhéroes

Todos tenemos un superhéroe dentro que en las situaciones más difíciles sale a relucir. Los peques de la casa han sido todo un ejemplo de ello, adaptándose como verdaderos campeones a las restricciones de la movilidad ocasionadas por la pandemia, a las clases online y a todas las medidas que han sido necesarias para garantizar la seguridad en el cole.

Llega el fin de curso y se merecen una celebración por haberse portado como unos auténticos superhéroes de Marvel o de DC. ¿Y qué mejor forma de sentirse como su personaje de cómic favorito que con unas sábanas molonas? Seguro que estos juegos de sábanas spiderman les encantarán. 

Para los fans del Hombre Araña y del Hombre de Acero también tenemos otra sorpresa más, estos poncho toalla superman o spiderman. ¡No se nos ocurre una forma más chula de secarse después de un relajante baño!

De príncipes y princesas

Además de todos unos superhéroes, nuestros peques también son los príncipes y princesas de la casa. En Hipertextil también podrás encontrar opciones para esos niños y niñas que son más del mundo Disney que de héroes de acción.

¡Tenemos opciones para todos los gustos! En nuestra sección de  toallas poncho infantiles podrás encontrar una amplia variedad de propuestas divertidas con sus personajes favoritos incluyendo superhéroes como Spiderman o Las Tortugas Ninja pero también opciones del Fornite, La Patrulla Canina, Frozen o Harry Potter; sin olvidarnos por supuesto de las opciones estampadas con los colores de sus equipos de fútbol favoritos.

Os invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online o a acercaros a cualquiera de nuestras tiendas físicas para descubrir todos nuestros productos especialmente pensados para niños. 

Estaremos encantados de ayudaros y ofreceros asesoramiento en todo lo que necesitéis para que podáis encontrar el regalo perfecto para los peques de la casa. Si tienes cualquier duda, visita nuestra sección de contacto y rellena el formulario para que sepamos cómo ayudarte. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *