Feliz Año de Nuevas ideas para 2021

Nuevas ideas para 2021

Como anuncia el popular dicho “año nuevo, vida nueva”, nos preparamos para recibir el 2021 deseándote un Feliz Año y proponiéndote nuevas ideas de decoración para darle una vuelta de tuerca a tu hogar.

En esta ocasión hemos decidido pensar en algunas ideas para ayudarte a hacer tu casa más acogedora. Te proponemos cuatro formas de convertir tu hogar en un oasis de paz y tranquilidad en el que te encantará refugiarte.

¿Estás a punto para celebrar un Feliz Año de Nuevas Ideas para 2021?

La biosfera casera en mi rincón favorito

Una de las mejores formas de lograr una dosis extra de felicidad en tu hogar es añadir un poco de verde a nuestro rincón favorito. Las plantas tienen un poder especial para dar vida y alegrar cualquier ambiente, además de ser un elemento decorativo fenomenal y proporcionarnos una gran satisfacción cuando gracias a nuestros cuidados crecen grandes y fuertes.

Escoge ese rincón de tu hogar en el que te sientas especialmente cómodo, ya sea el salón, el dormitorio o un pequeño despacho y escoge algunas plantas para crear tu biosfera casera particular. Algunas de las mejores opciones son las plantas altas con muchas hojas y flores de diferentes colores, los amarillos y blancos son especialmente recomendables para transmitir felicidad.

Siguiendo con ese ambiente de inspiración natural te recomendamos aplicarlo también a algunos detalles de tu decoración. Escogiendo, por ejemplo, estas hojas para cortina como un guiño a tus plantas que combinarán a la perfección con nuestras cortinas bordadas o nuestras cortinas con pompones.

Para completar la decoración de este ambiente tan agradable rodéate de mullidos cojines y almohadones como nuestros cojines con pompones o nuestra funda de cojín con pompón, con un encantador toque rústico.

Espacios sostenibles: El mío, el nuestro

Hacemos la mayoría de nuestra vida en interiores. Por eso, es importante mantener un ambiente saludable en el interior haciendo que nuestros espacios sean lo más sostenibles posibles; no solo por el medio ambiente sino por nuestra propia salud.

Uno de los puntos clave es reutilizar nuestros muebles y accesorios a los que podemos dar una nueva vida con una capa de pintura o cambiandolos de estancia, por ejemplo. 

También, y este aspecto es fundamental para nuestra salud, podemos reducir el uso del aire acondicionado y la calefacción. No solo estaremos ahorrando energía sino que nos sentiremos con mucha más vitalidad.

Puede que esto parezca un problema en invierno, pero nada más lejos de la realidad. Tan solo tenemos que contar con los aliados adecuados. Empezando por una buena alfombra para disminuir la sensación de frío en cualquier estancia, nosotros te recomendamos la alfombra con pompón.

Por otro lado, no nos pueden faltar unas mantas suaves y calentitas como nuestro plaid de tacto visón o el plaid invernal con borreguito. Sin olvidar el adorable conjunto de manta y cojín “el mejor amigo”.

Aparca la tecnología 

Aunque la tecnología nos brinda oportunidades increíbles que hace años eran impensables también pueden alterar nuestra paz y tranquilidad en el hogar. Por eso, es muy recomendable empezar a trabajar rutinas que nos ayuden a la desconexión digital.

Una estrategia ideal si tu casa te lo permite es mantener el ordenador, el portátil o la tablet fuera de la vista cuando no las queramos utilizar. Es lógico, por otro lado, que queramos tener el móvil cerca por si hay alguna emergencia. En ese caso lo que podemos hacer es ponerlo en modo no molestar permitiendo que solo nos lleguen llamadas de ciertos contactos o que solo se activen si llaman varias veces seguidas en caso de emergencia.

Por último, otra opción es crear un espacio libre de tecnología; ya sea en el dormitorio, en una salita o en una zona destinada a disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Crea tu rincón zen sin olvidar la decoración apostando por nuestro cojín crochet o por este conjunto bouti supersuave.

A cada ambiente su olor

Los olores tienen más impacto en nuestro estado de ánimo de lo que creemos. Por eso, el hogar perfecto para sentirnos cómodos y contentos no pueden faltar las velas, los aceites aromáticos o los ambientadores.

Una opción ideal es contar con una buena colección de aromas diferentes, gracias a las velas por ejemplo, y escoger la que mejor nos haga sentir en cada momento. O, también, asociar diferentes aromas a cada habitación. Por ejemplo, relajante lavanda para el dormitorio o un delicioso toque de vainilla para abrir el apetito en la cocina.

Esperamos que nuestras ideas para renovar tu hogar en 2021 te hayan gustado. ¡Cuéntanos en los comentarios si estás pensando en aplicar alguna! En nuestra tienda online y tiendas físicas encontrarás todos los productos que necesitas para darle el cambio que buscas a tu decoración. Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo tan solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *