¡Dale a tu sofá un aspecto mucho más moderno!

Las fundas para sofá se han ganado la reputación de ser uno de los elementos que transforman más el hogar, dándole un aspecto mucho más moderno, elegante o rompedor a la casa, según el estilo preferido por la familia. Además, es uno de los artículos más adecuados para proteger el sofá contra derrames accidentales, suciedad y manchas de alimentos.

Hoy en día, las fundas son cada vez más simples y modernas, lo suficiente para acompañar el estilo de los muebles del comedor, dando como resultado una pieza fresca que ofrece un ambiente acogedor, que invita a descansar en ella; pero también un aspecto rompedor para aquellos que buscan un elemento de estilo que defina mucho mejor el comedor.

¡En Hipertextil te ayudamos a transformar tu sala de estar!

Si buscas un interior fresco y moderno, ¡con las fundas de Hipertextil lo conseguirás! Ahora es el momento de reformar el look de tu sala de estar o comedor,  simplemente hazte con las fundas para sillas de nuestra tienda de ropa para el hogar y le darás un giro radical al estilo. ¡De forma rápida y ahorrando tiempo y dinero!

Si bien es cierto que muchas personas prefieren el tapizado original del sofá, otras tantas ven en las fundas la oportunidad perfecta de hacer diferentes combinaciones de estilo en el comedor, según la temporada del año, la última decoración que se incorpora a casa o, simplemente, por el estado anímico.

Si estás buscando una empresa para escoger tu próxima funda, ¿por qué escoger las nuestras? ¡Te dejamos 5 interesantes razones por las que escogernos como tu tienda de confianza!

  • Todos nuestros materiales son de alta calidad

  • Contamos con modelos de diferentes dimensiones

  • Nuestras fundas están preparadas para proteger tu mueble

  • Son fáciles de instalar

  • Su cuidado es muy sencillo

En nuestra eCommerce encontrarás un apartado dedicado exclusivamente a las fundas del sofá. Las encontrarás para modelos de 1 a 3 plazas y para sillones, y podrás escoger entre diferentes estilos y colores, con estampados y acabados diferentes para que elijas la que más te llame la atención.

Para más información, ¡no dudes más y llámanos! Nuestros comerciales responderán a todas tus preguntas y te indicarán todos los artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas y online. Puedes contactarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Estamos ubicados en diferentes zonas de Barcelona ciudad (Gracia, Fabra i Puig, Gran de Sant Andreu y Sants ), Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sabadell. Puedes verlas en el mapa y realizar una visita virtual ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *