¿Cómo convencer a mi pareja para que me lleve a la playa?

furgoneta vintage en la playa

Con el buen tiempo a muchos les toca hacerse la siguiente pregunta: ¿Cómo convencer a mi pareja para que me lleve a la playa?  Sube la temperatura, los días se alargan y con el calorcito a muchos nos entran unas ganas locas de pasar un día entre el mar, la arena y el chiringuito

Sin embargo, hay veces en las que nuestra media naranja no está por la labor. ¿Qué hacemos entonces? ¿Vamos a renunciar a nuestro sueño playero? ¡Pero si ya habíamos comprado las chanclas y un pareo atrapasueños monísimo! Tranquilidad, que hay una solución, siempre podemos convencerle utilizando una pizca de oportunidad, convicción y cariño.

En Hipertextil nos encanta la playa y, por eso, no vamos a dejarte perder la oportunidad de compartir un día de relax en uno de los destinos favoritos del verano. ¿Tu pareja es más de montaña? ¡No te preocupes! Con los consejos que vamos a darte en este artículo, la duda de “cómo convencer a mi pareja para que me lleve a la playa” será cosa del pasado. Ya puedes ir comprando una fouta con cojín y bolsillo o un conjunto bolso y neceser para guardar el bañador de recambio y el protector solar porque te aseguramos que, si aplicas estas tácticas, no te quedarás sin ese sueño playero que tanto te apetece. ¡Vamos a ello!

Díselo en el momento y lugar adecuado

Para conseguir un “sí” lo primero que tenemos que tener en cuenta es saber cuándo y dónde proponer ese plan que tanto nos apetece, especialmente si sabemos que a nuestra pareja la propuesta no le va a parecer tan seductora como a nosotros.

Para saber cuál es el momento adecuado lo primero que tenemos que tener en cuenta es evitar situaciones en las que nuestra pareja pueda tener la mente en otra parte. Aunque muchas personas piensan que puede ser una buena idea sacar la propuesta mientras se ve una serie o cuando se está cocinando, leyendo o haciendo cualquier otra cosa esta no es la mejor opción porque nuestra pareja no nos estará dando toda su atención.

Del mismo modo, hay que saber leer el momento. Por ejemplo, nunca es una buena idea “asaltar” a nuestra pareja cuando llega cansada del trabajo por mucho que esté con la guardia baja.

¿La mejor opción? Aprovechar un momento de relax y libre de estrés en el que podáis hablar tranquilamente y tengas margen para negociar si recibes una primera negativa. 

Cuándo vayas a pedir algo, hazlo con convicción

Tan importante es escoger el momento y el lugar adecuado para pedir algo como el cómo lo hacemos. La convicción es fundamental si queremos conseguir lo que nos proponemos, piensa en por qué te apetece tanto pasar un día de playa con él y con ella y cuéntaselo. 

No se trata de empezar diciendo directamente lo que quieres y exigir sino de adoptar una actitud valorativa y explicarle por qué ese plan es importante para ti y por qué crees que él o ella también va a disfrutar a pesar de que, lo mejor, no le guste tanto la playa como a ti.

Es importante que no pienses solo en ti, dale una vuelta a qué puede aportar ese plan a tu pareja; en el por qué puede ser una buena idea para disfrutar los dos. Por ejemplo, puede que tú quieras ir porque te encanta bañarte pero a tu pareja no le guste tanto. Sin embargo, lo que quizá pueda convencerle es la idea de relajarse bajo la sombrilla con un buen libro. ¡Perfecto, ya hay algo para que ganéis los dos! Proponle además llevarse un buen cojín cervical para playa para que el descanso sea divino.this is the sigh youve been looking for

Utiliza el plural, porque ¿quieres que vaya contigo, no?

Está demostrado que las personas estamos más predispuestas a aceptar un plan si nos sentimos incluidos en él. Por eso, no le pidas a tu pareja que te lleve a la playa, proponle ir los dos juntos. Es decir, en vez de comentarle “Me gustaría ir a la playa y he pensado que podrías venir conmigo” o “¿Cuándo me vas a llevar a la playa?”, dile algo así “Creo que este finde nos lo podíamos pasar muy bien yendo juntos a la playa”. ¿Notas la diferencia? Tu pareja también lo hará.

Por otro lado, para demostrar realmente que quieres incluirle en el plan, otro truco es incluir su nombre en la conversación; especialmente en los momentos más críticos, cuando le veas menos convencido.

Seguro que siguiendo todos nuestros consejos consigues ese finde playero que tanto te apetece. ¡No te olvides de comprar todo lo que necesitas en Hipertextil!

En nuestras tiendas y en nuestro ecommerce encontrarás los mejores productos para disfrutar de un día de ensueño en la playa con quién tú quieras. Y, recuerda, si tienes cualquier duda, contáctanos y estaremos encantados de echarte una mano. ¡Te esperamos!

2 opiniones en “¿Cómo convencer a mi pareja para que me lleve a la playa?”

  1. Muchísimas Gracias Por Toooooodos los Buenos y Útiles Consejos Qué Dais Siempre!!! Os Aseguro Qué los Voy a Poner Todos en Práctica lo Antes Posible, Pués El Verano (Aunque No lo Parezca) Es Muuuuuy Cortito!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *