Consejos para que la Navidad no te pase factura

¡Ya está aquí la Navidad! Eso significa encuentros familiares, comidas y cenas copiosas y dulces por doquier, además de un menor descanso porque la noche suele alargarse, evitando que descansemos bien. Es una época del año destinada a disfrutar de nuestros amigos y familiares, por lo que es importante hacerlo, ¡pero sin llegar a los excesos!

Para que la Navidad no te pase factura, es esencial vivirla con moderación, sino nos encontraremos con la temida ganancia de peso y un sobreesfuerzo del aparato digestivo que puede pasarnos factura con el tiempo. Para evitarlo, te recomendamos que sigas algunos consejos tanto antes como durante y después de las celebraciones.

En Hipertextil nos gusta cuidar de nuestros clientes, no solo ofreciéndoles textiles de calidad, sino también dándoles consejos de calidad para que puedan disfrutar de una vida muy sana. ¡Échale un vistazo a nuestras recomendaciones!

  • Diseña un menú equilibrado. Si estás al mando de las comidas durante la Navidad, ¡aprovéchalo y prepara un menú donde no abuses de las grasas saturadas como embutidos, carnes rojas o dulces navideños!
  • Utiliza platos pequeños. Así conseguirás controlar mejor las raciones y comer con moderación. Si terminas de comer con energía y sintiéndote bien, sin estar abotargado, ¡lo has conseguido!
  • No olvides el agua. No se trata de no beber alcohol, sino de hidratarse correctamente y no sustituir el agua por bebidas alcohólicas o refrescos.
  • Planifica actividad física como paseos o excursiones. Te ayudará a que el cuerpo se mantenga activo y consuma aquellas calorías ganadas por las comidas copiosas.
  • Fruta de postre. Elige terminar la comida con fruta, de esta manera te llenarás y no te inclinarás por los dulces.
  • Opta por dulces caseros. Si vas a comer dulces, elige aquellos caseros en vez de los industriales, ya que suelen tener más grasas y azúcares.

Hipertextil es una empresa que piensa en la familia, es por ello que proporcionamos los textiles más confortables, suaves, adaptables y que te ayudarán a crear un ambiente muy plácido y cómodo en todas las estancias de tu hogar. ¡Y todo a un precio muy rebajado!

Solicítanos más información sobre nuestros artículos llamándonos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenando nuestro formulario de contacto. En nuestra eCommerce podrás encontrar interesantes artículos para un regalito de Navidad de última hora. ¡Visítanos y encontrarás lo que necesitas!

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *