¿Cómo hacer que tu hogar sea el más romántico el Día de San Valentín?

Rosas y dulces San Valentín - Hipertextil

¡Llega el Día de San Valentín y el romance se respira en el aire! ¿Tienes a alguien especial con el que te gustaría compartir esta fecha tan señalada? Si no se te ocurre qué regalar o qué plan proponerle estamos aquí para echarte una mano.

Un regalito para disfrutar todos los días, una decoración cuidada para crear ambiente, una cenita deliciosa… Hay muchas formas de demostrarle el amor que sentimos a nuestro Valentín o Valentina más allá de las rosas y los bombones. No es que tengamos nada en contra del chocolate que conste, pero a veces una idea un poquito más original es más acertada para demostrarle a nuestra pareja que nos hemos esforzado para que esta fecha sea especial.

En Hipertextil somos unos enamorados del amor y, por eso, hemos seleccionado algunos regalos con corazón para que tengas un detalle con tu Valentín o Valentina. También, te ayudamos a planear un día especial mostrándote algunas formas de crear un ambiente romántico en casa y te proponemos el plan que nunca falla para estas fechas: ver juntitos alguno de los clásicos de cine más románticos. ¡No dejes de leer!

El amor ❤️ más allá de las rosas y los bombones

Rosas y dulces San Valentín - Hipertextil

Las rosas y los bombones son los regalos más típicos de San Valentín y durante estas fechas inundan los escaparates y pasillos de las tiendas y supermercados. Quizá por eso, cuando pensamos en qué regalar por San Valentín, sea lo primero -o incluso lo único- que se nos viene a la cabeza.

Si nuestra pareja es golosa o una amante de las flores nada que objetar pero, ¿cuántas rosas se acaban marchitando sin que el Valentín o Valentina les haga caso? o ¿cuántos bombones son aceptados por una sonrisa por aquellos a los que el chocolate ni fu ni fa?

Nosotros te proponemos otra idea para tener un detalle con tu pareja, hacerle un regalo útil y con cariño que pueda disfrutar cada día. Por ejemplo, unas suaves toallas o unas mantas de peluche para acurrucaros calentitos mientras veis vuestra serie favorita. Lo bueno de este tipo de regalos es que se acordará de ti cada vez que los use, ¿qué hay más bonito que eso?

manta amorosa de peluche - Hipertextil

Mantas de peluche para el sofá y Cupido en la cocina

Hipertextil detalle delantal

El Día de San Valentín supone más que un intercambio de regalos, también es importante celebrarlo con nuestra pareja disfrutando de un ambiente romántico y de complicidad.

Para ello, ni siquiera hace falta salir de casa. Con un par de detalles como unos cojines de terciopelo y una buena mantita que invite a acurrucarse en el sofá ya podemos ir creando ambiente.

y, ¿por qué no? Atrévete con una buena cena romántica, puedes prepararla tú mismo o encargarla en vuestro restaurante favorito. ¡Lo importante es el ambiente! Escoge un buen mantel, dale un toque amoroso al hogar con nuestros paños de cocina con corazones, pon unas velitas y listo.

Clásicos del cine más románticos ❤️

Un plan infalible para ponerle el broche de oro a nuestra celebración del Día de San Valentín es disfrutar de una buena película romántica. ¡Te damos algunas ideas!

  1. Titanic (1997): La clásica película romántica por excelencia con un amor imposible que nos arranca más de una lagrimilla.
  2. Brokeback Mountain (2005): Dos chicos que se enamoran perdidamente en el Wyoming de 1963 a pesar de las convenciones sociales.
  3. Los puentes de Madison (1995): Un romance fugaz que marca a los protagonistas durante toda una vida.
  4. Ghost (1990): Un amor verdadero que sobrevive más allá de la muerte.
  5. Moulin Rouge (2001): La historia de un amor verdadero en forma de musical, ¿qué más se puede pedir?
  6. Amelie (2001): Una historia de amor que os hará enamoraros de su mágica protagonista.
  7. Love actually (2003): Historias de amor para todos los gustos.
  8. Carol (2015): Una preciosa pero difícil historia de amor entre dos mujeres marcada por la época y el contexto social.

¿Todo listo para celebrar el Día de San Valentín con vuestra persona favorita? En Hipertextil encontrarás los mejores regalos para tener un detalle especial y todo tipo de productos para crear un ambiente romántico en tu hogar. Echa un vistazo a nuestra tienda online o date una vuelta por nuestras tiendas para descubrir todas nuestras propuestas.

¿Alguna duda? Contacta a nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *