¿Cómo convertir tu vivienda de paso en tu lugar ideal?

¿Te preguntas cómo convertir tu vivienda de paso en tu lugar ideal? Las vacaciones son un tiempo de relax para disfrutar de ese descanso tan merecido que todos los miembros de la familia nos hemos ganado tras horas de trabajo y/o estudio. Y para disfrutarlas al máximo tanto importa el destino como el alojamiento. Por eso, cuidar la decoración de nuestra casita o apartamento de verano es fundamental para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Por suerte, con un poco de ayuda y una pizca de creatividad podemos darle un toque de estilo a cualquier hogar sin necesidad de gastar mucho dinero. Con la ayuda de los consejos de Hipertextil podrás convertir tu segunda residencia en un oasis de relax que nada tendrá que envidiar a las estancias paradisíacas que vemos día a día en las redes sociales de influencers y famosos. ¡El estilo y la calidad está al alcance de todos los bolsillos gracias a tiendas como Hipertextil!

En este artículo te contamos cómo convertir tu vivienda de paso en tu lugar ideal con unos tips que te ayudarán a crear un ambiente de ensueño al mejor precio. ¡No dejes de leer!

En mi hábitat: Mis toallas y mis sábanas

El primer paso para buscar el máximo confort en nuestra residencia de verano es hacerlo nuestro escogiendo las mejores toallas y sábanas, centrándonos en materiales y colores perfectos para estos meses en los que suben las temperaturas.

Elige colores suaves y tostados si tu residencia de verano está en el campo y azules si está en la costa. En lo que respecta a los materiales, opta por aquellos que sean naturales y frescos; esto es especialmente importante para las sábanas, ya que si son poco transpirables y frescas pueden afectar a nuestro descanso estropearnos un viaje perfecto.

El algodón es una de las mejores opciones tanto para las sábanas como para las toallas. En el primer caso es una gran apuesta porque te aisla del calor en verano pero pueden seguirse utilizando en los meses fríos acompañadas de una manta. Por otro lado, las toallas de algodón siempre son la mejor opción si buscas un material suave y absorbente; secarte con ellas será toda una delicia.

Menos es más: Sustituir las cortinas por foulards o sábanas viejas

ventana cubierta con un fouta

Los espacios limpios y desahogados son la mejor opción para tener una casa en modo verano ya que aportan un plus de frescura. Una casa de vacaciones tiene que ser funcional y práctica. Además, de esta forma tendréis más fácil mantener el orden y reducen el mantenimiento de la casa al mínimo; así os podéis centrar en disfrutar en vez de en ordenar y limpiar.

Para mantener esta inspiración minnimal y aportar un toque de color a cada estancia te recomendamos sustituir tus cortinas por algunos de estos foulards lisos en 11 colores o, incluso, por uno de estos pareos reversibles con rizo, su ligereza y colorido son ideales para darle un toque de estilo al hogar y crear intimidad siendo, además, mucho más fáciles de limpiar que unas cortinas tradicionales. 

Hacer un chill-out con cojines y pareos

¿Qué mejor forma de invitar al relax en nuestra casa de verano que creando un lugar especialmente destinado a ello? Ya sea en el salón, en la terraza o patio o una habitación; un rincón chill-out es la excusa perfecta para desconectar en vacaciones acompañados de una buena lectura, unos crucigramas, un delicioso coctel o de lo que queramos.

Para hacerlo puedes utilizar los ya recurrentes pallets sobre los que puedes colocar unos cojines para mayor confort u optar directamente por unos cojines de suelo -ojo a estos cojines redondos, son ideales- y combinarlos con unas telas o pareos en el suelo y colgados en forma de telares en el techo y las paredes, recreando el típico ambiente de una tetería turca.

Otra opción para tu chill-out es apostar todo al blanco para crear un ambiente ibicenco ideal que nos invite a disfrutar de un cocktail, una inspiración especialmente interesante para exteriores a la que podemos añadir un cenador o hacerlo de forma casera con algunas telas y un poco de imaginación.

En Hipertextil podrás encontrar todo lo que necesitas para poner tu segunda residencia a punto para un verano de ensueño disfrutando además de la más alta calidad a los mejores precios. Echa un vistazo a nuestra tienda online o pásate por nuestras tiendas físicas para descubrir todos los productos que te ofrecemos para darle un toque de estilo a cualquier hogar.

Recuerda, si tienes cualquier duda solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!

2 opiniones en “¿Cómo convertir tu vivienda de paso en tu lugar ideal?”

  1. Qué Buenísimos Consejos Me Dais Siempre…..La Genial Idea del Chill-Out, Sea Con Decoración Turca o Ibicenca, Es De lo Mejor Qué He Leído en Mi Vida!!!! Si Seguís en Ésta Línea…..Alcanzareis el Éxito, Qué Tanto Os Merecéis!!! Yo, Ya Estoy Completamente Segura de Qué Vuestra Clientela Está Totalmente Satisfecha!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *