Aprovecha el Black Friday para hacer tus compras de Navidad

Compras Black Friday

El Black Friday, viernes negro o viernes de compras como proponen desde la Fundeu, es una tradición estadounidense que poco a poco ha ido ganando popularidad en nuestro país

Posiblemente ya te hayas dado un capricho algún año o ya estés empezando a planear tus compras para el próximo 27 de noviembre pero, ¿sabes realmente cuál es el origen de esta tradición? En Hipertextil estamos encantados con todas las propuestas que ayuden a ahorrar a nuestros clientes por eso, además de ofreceros día tras día los mejores descuentos y ofertas de la web, también hemos pensado en animaros a que aprovechéis el Black Friday para hacer vuestras compras de Navidad.

La fecha del Black Friday cambia cada año y esto se debe a que se celebra siempre el viernes posterior a Acción de Gracias, la celebración americana por excelencia en la que las familias se reúnen a comer pavo y agradecer las cosas buenas que les han pasado durante el año. El viernes negro coindide siempre con el último viernes de noviembre y sirve para inaugurar la época de rebajas en Estados Unidos con descuentos increíbles, ¡hay gente que incluso hace cola antes de que abran los centros comerciales!

Por cierto, se dice que el origen de la expresión viene de la gran cantidad de ventas que se producen en este día; haciendo que los comerciales pasen de estar en números rojos a negros. Otras señalan que se debía a las grandes caravanas de coches que se formaban con las idas y venidas de los compradores.

Independientemente de su origen, el Black Friday es una excusa perfecta para adelantar las compras de Navidad pero, eso sí, siendo siempre responsable. Una gran forma de evitar excesos es preparar una lista con los productos que realmente queremos comprar. Por eso, para ayudarte, hemos decidido preparar algunas propuestas de Hipertextil perfectas para regalar estas navidades.

Para mentes prácticas y hogareñas

Te hacemos propuestas para regalar a esa gente a la que le gusta una decoración sencilla y práctica en la que todos los muebles y accesorios cumplen con una función.

Podemos empezar proponiendo alguna de nuestras fundas de sofás reversibles, cuentan con la ventaja de poder utilizarse por ambos lados por lo que pueden cambiarse después de cada lavado para jugar con la decoración.

Otro opción que nos encanta, también para el salón, es esta funda práctica de sofá que podrás encontrar en una gran variedad de colores diferentes. Es perfecta para todos aquellos que adoran los complementos prácticos porque resulta facilísima de poner y quitar; ¡todo un alivio cuando toca limpiar!

Por último, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar nuestro mantel japonés; una pieza perfecta para dar un toque de estilo muy chic en cualquier mesa de salón o cocina. O nuestros juegos de toallas de baño, una opción perfecta cuando buscas un regalo útil y práctico para todos.

Pensando en bebés y niños

En Hipertextil también podrás encontrar una gran variedad de regalos para todos aquellos que tienen peques en casa. 

Te animamos a echar un vistazo a nuestros regalos para bebé, podrás encontrar complementos maravillosos desde 3,50 €.

Para los niños un poco más mayores te recomendamos alguno de nuestros albornoces infantiles en algodón, estarán adorables con algunas de nuestras propuestas con divertidos estampados y dibujos.

También puedes aprovechar estas fechas para renovar la ropa de cama, en nuestra web y tiendas encontrarás las mejores propuestas para decorar dormitorios infantiles como fundas fundas nórdicas decoradas con sus personajes favoritos, el escudo de su equipo o estampados divertidos que les harán soñar.

Para nostálgicos y acogedores

Queremos proponerte para acabar algunas ideas para regalar que no fallan en estas fechas con regalos calentitos para todos: mantitas achuchables, albornoces con borreguillo o unas cómodas zapatillas son opciones que siempre son bien recibidas en estos meses fríos.

Para conquistar a los más hogareños no dejes de echar un vistazo a nuestra colección de plaids para sofá, unas mantitas forradas y súper calentitas perfectas para taparse mientras se disfruta de un buen libro o una gran película.

Plaids,- regalos para nostálgicos y acogedores

¿Ya tienes preparada tu lista de regalos navideños? Aprovecha el Black Friday para adelantar tus compras y anticipar algunos gastos. ¡La planificación es la clave! 

En las tiendas y en la web de Hipertextil podrás encontrar la mejor selección de productos textiles para regalar o para darte un capricho. Déjate conquistar por nuestra gran selección de productos pensados para todos los gustos y situaciones. Encontrarás opciones para personas de todas las edades, hemos pensando en todos; desde los peques de la casa a los abuelos y abuelas. 

Disfruta de la mejor calidad a los mejores precios del mercado y escoge el ecommerce de  Hipertextil para tus compras navideñas. Si tienes alguna duda, recuerda que podemos ayudarte a encontrar justo lo que necesitas. Rellena nuestro formulario de contacto o pásate por alguna de nuestras tiendas físicas ¡Te esperamos!

2 opiniones en “Aprovecha el Black Friday para hacer tus compras de Navidad”

  1. No Puedo Tener Ninguna Queja en Relación a Vuestros Productos, Pués Tenéis Una Gran Variedad, Combinada Perfectamente Con Calidad y Precio!!! Solamente Deciros Qué Estoy Súper Con Absolutamente Tooooodas Las Compras Qué He Realizado Hasta el Día de Hoy, 22/11/20, y Qué Seguiré Comprando, Aprovechando Siempre Las Ofertas o, En Éste Caso, El Black Friday!!!
    Muchísimas Gracias Por la Extensa Información, Qué Nos Ofrecéis Siempre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *