5 razones por las que deberías usar albornoz

5 razones para usar albornoz

¡Qué placer salir de la ducha y ponerse un albornoz que te abrace todo el cuerpo! Da una sensación de comodidad, delicadeza, suavidad y tranquilidad ideal para disfrutar de un ratito de relax bien merecido. Esos minutitos de mimos serán claves para empezar el día con buen pie o para terminarlo muy relajado.

Sí que es cierto que no siempre hay tiempo de disfrutar de unos mimitos y tenemos prisa para ir a trabajar, a la universidad o hemos quedado, por lo que decidimos optar por las también agradables toallas y pasar directamente a vestirnos. Pero si no es tu caso y no tienes prisa… ¡nada te impide mimarte un poco con tu albornoz!

Para nosotros, aparte de utilizar el batín, también es imprescindible secarse bien con una toalla antes. Muchas personas dudan de si usar una cosa u otra, pero creemos que son compatibles, porque con la toalla podrás secarte perfectamente todos los rincones del cuerpo y, con el albornoz, podrás hacer vida normal por toda la casa sin preocuparte por nada.

Las ventajas de utilizar albornoz

Aparte de darte un abrazo muy caluroso y relajando, usar un batín también cuenta con interesantes ventajas. Te dejamos cinco razones que hemos recogido por las que deberías utilizarlo. ¡Pero créenos que hay muchísimos más motivos que estos!

Es perfectamente adaptable a tu cuerpo.
Abriga mucho más que una toalla y podrás salir del baño tranquilamente incluso en invierno.
Son ideales para los niños después de su bañito.
Se puede utilizar en cualquier época del año.
Son fáciles de limpiar y puedes elegir un estilo acorde a ti.

En nuestra eCommerce encontrarás toallas y albornoces en diferentes tamaños y colores, perfectamente combinables con otros juegos para darle un todo más moderno a tu cuarto de baño. Échales un vistazo a todos nuestros modelos y no dejes de escoger los que más te gusten, ya sean para regalito o para tu propio hogar.

Si quieres más información sobre nuestros artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto. Tenemos tiendas en diferentes zonas, como Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sabadell.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *