2022 – Año de empatía, cooperación y equilibrio

2022 Año de empatía, cooperación y equilibrio

Damos comienzo al 2022, un año de empatía, cooperación y equilibrio; unos valores que en Hipertextil nos esforzamos por trabajar y compartir.

Pero, ¿por qué decimos que el 2022 tiene asociados estos valores fundamentales? Simple, porque nos hemos fijado en el poder mágico del número de ángel 2022. Cualquier cifra tiene un significado especial que se extrae analizando cada una de sus partes. 

El número 2, tan presente en la cifra de este año, es un símbolo de confianza y de fe que a la par nos anima y motiva a ser generosos y amables con otras personas; brindándoles nuestro apoyo y ayuda. También es un símbolo de consideración y adaptabilidad.

El número 0, por otro lado, simboliza la eternidad, Mientras, el 20 es un símbolo de gratitud, el 22 se relaciona con la idea de mantener el equilibrio y el 202 es una señal para seguir adelante.

Por lo tanto, el 2022 nos dice que nos concentremos en las cosas que realmente importan en nuestra vida, en mantener nuestro equilibrio y en trabajar nuestra empatía y cooperación hacia y con los demás. 

¿Te animas? En Hipertextil ya estamos practicando los valores y las enseñanzas que hemos extraído al analizar el número de ángel 2022. ¡Te contamos cómo!

Empatía Hipertextil

Empatía: Hipertextil existe para ofrecerte lo más adecuado para ti

La empatía es un valor fundamental para nosotros y no solo en este 2022; nos hemos esforzado por trabajarlo desde nuestros orígenes.

¿Te preguntas cómo trabajamos activamente en Hipertextil nuestra empatía? ¡Simplemente poniéndonos en tu lugar! Buscamos conocer tus necesidades y las de tu hogar para adelantarnos a ellas y así tener siempre listos los mejores productos para ti, ¡incluso antes de que te hayas dado cuenta de que los necesitas!

Pero esta búsqueda por adelantarnos a tus necesidades va más allá de buscar los mejores productos. Nuestro blog también juega un papel esencial, ¿te habías dado cuenta? Con nuestros artículos buscamos solucionar todas tus dudas incluso antes de que te las hayas planteado, preparando consejos útiles que estén ahí cuando los necesites, creando listas de regalos para que puedas sorprender a los que más quieres u ofreciéndote toda la información imprescindible para ayudarte a escoger entre nuestro amplio catálogo.

Cooperación: Nos gusta colaborar en tus necesidades

Trabajamos la empatía poniéndonos en tu lugar para saber cómo ayudarte y, además, también buscamos hacerlo ofreciéndote siempre el mejor precio. Nos gusta colaborar en tus necesidades, adelantándonos a ellas para brindarte la solución más adecuada; haciéndola a la par accesible para todos los bolsillos.

Para nosotros ofrecer la más alta calidad es fundamental pero tanto o más importante es hacerlo a un buen precio para que cualquiera pueda disfrutar de nuestros productos. No solo te ofrecemos todo lo que necesitas para tu hogar, también nos esforzamos por buscar un precio justo y accesible. 

Nuestros productos son honestos, duraderos y funcionales. Queremos cooperar contigo porque sin tu confianza no podríamos seguir haciendo lo que más nos gusta: ofrecerte la mejor selección de productos para tu hogar.

Equilibrio: cada elemento dota a tu hogar de un equilibrio personal

Mantener el equilibrio es fundamental y en Hipertextil te ayudamos a conseguirlo. Para lograr una paz mental tan importante es trabajar el interior como el exterior. La meditación, los autocuidados y la reflexión es fundamental pero no podremos alcanzar el verdadero equilibrio personal si no cuidamos nuestro entorno.

Por eso, en Hipertextil te echamos una mano ofreciéndote todo lo necesario para mimar tu hogar y ponerlo a tu gusto sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya sean sábanas, armoniosos y elegantes protectores para el sofá, cojines o albornoces, puedes aprovechar el inicio de año para renovar esos textiles y ropa de hogar con los que ya no te identificas o invertir en accesorios que te permitan darle un toque fresco y renovado a cualquiera de las estancias de tu casa y te inspiren al cambio y la renovación interna que buscas.

Hipertextil Barcelona

Los Reyes Magos avalan los principios para el 2022 de Hipertextil

Empatía, cooperación y equilibrio son nuestros valores para el 2022; unos principios que estamos seguros que nos hacen entrar en la lista de los “niños buenos” de los Reyes Magos.  y tú, ¿has preparado ya la carta a los reyes? Estamos seguros de que también te mereces una larga lista de regalos.

Si todavía estás a tiempo, echa un vistazo a nuestra tienda online o date una vuelta por nuestras tiendas para incluir lo que más te guste en tu carta. Estamos seguros de que todos tus deseos se harán realidad.

Y, recuerda, si tienes cualquier duda, contacta nuestro equipo sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *