¡Triunfa en casa con las rebajas de Hipertextil!

Rebajas en hipertextil

En Hipertextil seguimos de rebajas y eso significa que…

¡Todavía puedes hacerte con nuestros textiles a unos precios impresionantes!

Este agosto todavía puedes disfrutar de hasta el 72% de dto. en todos los productos seleccionados. Las unidades son limitadas, ¡así que corre a hacerte con tus artículos preferidos antes de que se acaben!

Si estabas pensando en cambiar todos los elementos textiles de tu hogar, ¡ahora es el momento! Presume este verano de una renovación completa en tu vivienda mientras tú y tu familia disfrutáis de productos de las más altas calidades.

Con nuestro género, vuestra piel estará siempre protegida gracias a su delicadeza y comodidad, aspectos imprescindibles cuando os encontráis en la intimidad del hogar, donde lo que más apetece es rodearse de género de unas calidades excelentes. Además, son tejidos muy fáciles de limpiar, por lo que si los cuidas desde el primer día ¡no te darán ningún problema!

¡Tira la casa por la ventana!

Tenemos todo tipo de artículos perfectos para tu casa, desde ropa de cama, cortinas, fundas de sofá, toallas, ropa de cocina y albornoces hasta una selección de alfombras para todas las estancias del hogar que le darán un estilo muy alegre a cualquier tipo de ambiente, desde un baño hasta la habitación de matrimonio.

Este verano lo tenemos todo todo todo en rebajas para que puedas elegir el modelo que quieras. Puedes disfrutar ahora mismo de nuestras increíbles toallas para playa, o prepararte a conciencia para el próximo invierno y hacerte con nuestros edredones y fundas nórdicas.

¡O piensa en todo! Con nuestras rebajas solo tendrás que preocuparte de escoger el color, tamaño y diseño que quieras. Deja en nuestras manos ofrecerte artículos con unos descuentos alucinantes para que no tengas más excusas para renovar tu hogar.

Navega por nuestra eCommerce y descubre todo lo que tenemos. Puedes comprar nuestro género directamente desde la tienda online o visitar nuestro espacio físico para poder conocer de primera mano todo nuestro stock y contar con la ayuda inestimable de nuestros comerciales.

Disfruta hasta la medianoche del 31/08/19 de nuestro

72% de dto. en productos seleccionados

Si necesitas más información, ¡contáctanos sin problemas!

Llámanos al 934 616 512 o al 609 813 087, o rellena nuestro formulario de contacto sin compromiso alguno.

¡Disfruta de nuestras increíbles rebajas hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *