Sacos de bebé para paseos bien calentitos

sacos de bebe

Salir a la calle con un bebé es toda una aventura. Antes de marchar de casa es fundamental repasar la misma lista cada día: pañales, cremita, toallitas húmedas, chupete de repuesto, ropita, babero, biberón, cambiador… ¡como si te fueras de viaje aunque sean solo unas horitas!

Durante la época de frío también es imprescindible equipar debidamente la silla de paseo, para que proteja el cuerpo del peque y lo mantenga bien calentito. Para ello están pensados los sacos de bebé, excelente prenda cubierta con un cálido, suave y delicado forro polar.

Sacos polares de Gamberritos

Uno de los complementos que más nos encantan son los textiles para bebé, de entre los que destacamos los sacos polares de Gamberritos, marca española especialista en la elaboración de todo tipo de ropita y complementos para bebé, además de sacos, todo de las mejores calidades y fabricado en España.

Contamos con una amplia colección de esta marca con distintos diseños y colores ¡que estamos seguros que te hará la elección muy muy complicada!

Y como no siempre es sencillo elegir el mejor saco para la sillita de nuestro bebé, te dejamos algunos detalles que deberás tener en cuenta para escoger tu modelo:

  • Que sea impermeable, resistente al viento y transpirable
  • Que el interior cuente con un relleno que conserve el calor
  • Que sea fácilmente lavable
  • Que sea ligero

Si quieres ser la mamá del año, ¡incluye en tu lista los saquitos de bebé de Gamberritos y verás cómo disfrutan de un paseíto bien calentito! En Hipertextil podrás elegir tu preferido dentro de nuestra amplia colección y adquirirlo a un precio muy asequible.

¿Quieres ver más? Échale un vistazo a nuestra eCommerce y elige los modelos que quieras incluir en tu habitación. Puedes llamarnos para cualquier información que necesites al 934 616 512 o al 609 813 087 o rellenar directamente nuestro formulario de contacto.

También puedes venir a vernos a nuestras tiendas físicas ¡y llevarte lo que quieras! Estamos ubicados en diferentes puntos de Barcelona, para que así podamos llegar a todos nuestros clientes más fieles mucho más fácilmente.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *