¡Renueva tu cocina a un precio rebajadísimo!

Si quieres renovar el aspecto de tu cocina sin meterte en una obra, ¡prueba con los textiles! Conseguirás darle una presencia completamente diferente a tu comedor y espacio de cocina por un precio muy muy bueno con elementos tan esenciales como los manteles, los delantales y los paños de cocina.

Tanto si eres un experto en gastronomía como si solo cocinas para sobrevivir, es importantísimo elegir los textiles de la cocina para darle un toque único y muy personal al espacio, que lo haga totalmente tuyo. Tanto si buscas un diseño minimalista como si quieres que sea clásico, ¡en Hipertextil tenemos lo que buscas!

Manteles

Tanto si son para el comedor como para la mesa de la cocina, el mantel siempre se utiliza. Nos ayuda no solo a no ensuciar si derramamos comida, sino también a crear un ambiente distinto cuando desayunamos, almorzamos o cenamos. Además, también puede dar mucho juego con otros elementos como las servilletas o la panera.

¡Échale un vistazo a nuestra colección de mantelería aquí! Tenemos modelos de todo tipo: coloridos, neutros, con dibujos y sin, con estampados de temporada e ilustraciones elegantes. Puedes elegir diferentes modelos para poder elegir el más adecuado según el evento. ¡Ideales para cenas elegantes, quedadas con amigos y para que case perfectamente con la decoración de tu hogar!

Delantales

Cocinitas o no, los delantales son fundamentales en la cocina. Imagina que tienes una cita, estás vestido para salir y acabando de preparar la comida, ¡y de repente te manchas! ¡Qué horror! Tendrás que volver a vestirte, comer y ya llegas tarde a tu reunión. ¡Esto no pasaría si cuentas con un delantal de Hipertextil que proteja tu ropa de cualquier incidente con la comida!

En nuestra eCommerce los encontrarás de todos los colores y con dibujos para que elijas el que más vaya con tu estilo. Nuestra colección incluye también divertidos modelos con mensaje, patrones como el tejano y los cuadros, ¡incluso con motivos futbolísticos! Además, también tenemos modelos para niños. ¡Te encantarán!

Paños de cocina

Nuestros juegos de cocina incluyen paños, manoplas y agarradores de todo tipo, en colores y formas que te sorprenderán. Nuestra variedad es impresionante, ¡así que te será muy difícil escoger solo un modelo! Por el precio rebajadísimo que ofrecemos, puedes adquirir diferentes juegos de cocina y así evitarás que te falte uno en la cocina.

¡Fíjate en nuestros modelos aquí!

Todos nuestros artículos para cocina están fabricados con tejidos de gran calidad. Su suavidad, capacidad de absorción y la interesante variedad de colores conseguirá que disfrutes más que nunca de tu ratito en la cocina.

Si estás interesado, ya sabes que en nuestra eCommerce encontrarás todo lo que necesitas y mucho más para tu hogar. Visítala y adquiere fácilmente todo lo que necesites, ¡te llegará a casa rapidísimo! Para más información, no dudes en llamarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *