¡Regalos muy divertidos para una nueva casa!

regalos divertidos para casa

Si tienes un amigo que se muda y quiere hacer una fiesta de inauguración de su nuevo piso, es imprescindible llevarle un detalle para celebrarlo con él. Mudarse puede ser agotador por las horas pasadas empaquetando y dentro del coche trasladando cajas y cajas, por no hablar del desmontaje en casa, por lo que si puedes tener un detalle con tu amigo, ¡no dudes en hacérselo!

Es muy muy difícil encontrar regalos originales, sobre todo cuando nuestro amigo cuenta con un gusto muy particular, pero siempre puedes dar con ese detalle único y divertido que también le sea útil. ¿Cómo? Nada más y nada menos que confiando en el poder de los textiles para el hogar, de los que somos expertos.

En Hipertextil contamos con muchísimos artículos que pueden ser el regalo perfecto. Coloridos, con mensajes divertidos y para todas las habitaciones, desde el dormitorio y el baño hasta la cocina, búscale la practicidad y tendrás la solución perfecta para un regalo idea. ¡Apúntate las siguientes ideas!

1. Un felpudo con mensaje divertido. Será práctico y original y te encantará verlo cada vez que vayas a su casa.
2. Cojines muy coloridos y divertidos y fundas para el sofá.
3. Cortinas para la ducha con diseños únicos.
4. Alfombras para casa, tanto para el comedor como para el baño.
5. Juegos de ropa de cocina como delantales o paños.
6. Manteles para las próximas cenas que celebre en su casa.

Y, por qué no, también puedes optar por regalos más elegantes, como mantas, caminos de mesa, juegos de toalla, fundas para el sofá, cortinas, ropa de cama y un largo etcétera de artículos que, conociendo un poco a tu amigo, seguro que puedes encontrar en el color y diseño ideal que quedarán a medida con su decoración.

Si buscas ideas para hacer un regalo sorprendente para un nuevo piso, seguro que en Hipertextil encontrarás los textiles de mayor calidad para que tu amigo disfrute de artículos de 10 en su nueva vivienda.

Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda que tengas llamándonos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenando nuestro formulario de contacto. Puedes hacerlo hoy mismo y te contestaremos rápidamente. Si haces la compra desde nuestra eCommerce, podrás disfrutar de portes gratis en algunos de los artículos seleccionados. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *