Recibe el mal tiempo bien calentito con nuestras mantas

Mantas para cama

¡No hay vuelta atrás! El invierno se ha instalado en las calles, así que todavía nos quedan unas semanitas por delante donde el frío será el auténtico protagonista. Si aún no te has preparado para pasarlo lo más calentito posible con nuestras mantas y plaids de invierno, ¡todavía estás a tiempo!

En Hipertextil tenemos preparada una impresionante colección de mantas para cama y plaids de sofá que te ayudarán a pasar mucho mejor estos días de frío y lluvia. Porque no hay nada mejor que llegar de trabajar o de la universidad, ponerse el pijamita y tumbarse en el sofá para coger calorcito con tu plaid.

Mantas para cama

Nuestra colección de mantas es increíble. Las tenemos de todos los colores y tamaños, perfectas para camitas infantiles, para camas individuales y para matrimoniales. Las tenemos en seda o en visón sherpa, estampadas o lisas, con dibujos infantiles, con rombos o círculos… ¡para todos los gustos!

Son elegantes, versátiles y, sobre todo, muy muy suaves y cálidas. ¡Vaya que no habrá manera de que nadie te saque de la cama por la mañana! Échale un vistazo a todas nuestras mantas aquí y encuentra fácilmente la que mejor represente tu estilo.

Plaids para sofá

Ese dicho de sofá, peli y manta, ¡puede hacerse realidad con nuestros plaids para sofá, que encontrarás aquí! Cuando llegues a casa, te pongas cómodo y te tumbes en el sofá a pasar una tarde de relax, ¡no te olvides de ponerte encima tu plaid y disfrutar de un ratito bien calentito!

Los tenemos de todos los colores y con formas diferentes, así que escoger un modelo que vaya bien con el estilo de tu comedor será muy fácil. Seguro que no vas a tener ganas de salir de la comodidad, suavidad y calorcito de tu plaid de sofá. O quizás sí, ¡si tu manta te está esperando en la habitación!

En Hipertextil encontrarás mantas y plaids de una gran calidad y a un precio impresionante. Además, ¡podríamos decir que estamos todo el año de rebajas porque nuestros precios son una pasada!

No dejes de visitar nuestra eCommerce para buscar tus artículos preferidos y adquirirlos fácilmente mediante nuestra tienda online. Si lo prefieres, también nos encontrarás en diferentes tiendas físicas ubicadas por Barcelona y municipios cercanos.

Para más información, no dudes en llamarnos al 934 616 512 o al 609 813 087. O si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *