Recibe a tu recién nacido en casa con los mejores textiles

Textiles recién nacido

¡Por fin ha llegado la hora de traer a tu recién nacido a casa! Ese momento que tu pareja y tu esperáis desde hace meses ya se ha hecho realidad, y seguro que lleváis desde el minuto uno preparándoos. ¡Qué ganas de estrenar toda la ropita, textiles y artículos que tenéis en casa para ofrecerle las mayores comodidades al peque!

Pero si lo habéis dejado para último momento, ¡no te preocupes porque todavía estás a tiempo de prepararte! En el artículo de hoy te contamos todo lo que necesitas para darle la bienvenida a casa a tu bebé ¡tal y como se merece!

¡Saca papel y boli y apúntate todas nuestras recomendaciones sobre textiles!

¡Empecemos! Como sabes, los recién nacidos tienen que dormir entre 12 y 17 horas al día, por lo que es fundamental que su sueño esté acompañado de los mejores textiles para que el descanso sea óptimo. En Hipertextil tenemos almohadas, nórdicos, sábanas y protectores para cuidar la piel del bebé ¡de las mejor calidad!

  • Sábanas para cunas. Para carrito-cuco, para cunas desde 50×80 hasta 80×130, ¡las tenemos de todas las medidas! Para los recién nacidos las tenemos de todos los colores y con diferentes diseños para que puedas elegir el que quieras. Patitos, jirafas, ositos, estrellas… ¡juegos de sábanas completos y separados a los mejores precios!
  • Fundas nórdicas. Si tu bebé nacerá en otoño o invierno, ¡este ítem no puede faltar! Mantendrá la temperatura del peque y le brindará la calidez necesaria para que no tenga ni un escalofrío. Las tenemos de algodón para que sean cómodas, suaves ¡y antialérgicas!
  • Almohada antiácaros. Para que el descanso sea el adecuado, recomendamos que los cojines sean 100% algodón con relleno de fibra de primera calidad, cuyo tratamiento antiácaros permitirá que el pequeño no sufra alergias.
  • Arrullos. Envuelve a tu bebé con nuestros arrullos y se sentirá confortable, seguro y confiado en tus brazos mientras descansa.

Chichoneras, mantas, saco nórdico, baberos e increíbles complementos como cojines para lactancia, peluches, baberos, sets de primera muda… ¡tenemos de todo para que puedas hacerte con lo necesario para la llegada de tu bebé!

Hipertextil es uno de los reyes en textiles infantiles, tenemos de todo para los niños de casa, desde que son bebés hasta su adolescencia. Por no hablar de la cantidad de artículos del hogar que harán las delicias de adultos. Si quieres que tu casa tenga un estilo higiénico y de calidad, ¡hazte con nuestras prendas para el hogar!

Puedes adquirir nuestros artículos online gracias a nuestra increíble eCommerce, ¡así no tendrás que preocuparte del cansancio de las compras!

¡Haz tu compra desde casa y espera tranquila a que te llegue todo!

Estamos seguros que con toda nuestra colección la elección no será fácil, así que para más información sobre nuestros textiles, llámanos al 934 616 512 o al 609 813 087.

También puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

¡Contacta con Hipertextil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *