Prepara tu comedor para Navidad con mucho estilo

Textiles para navidad

La llegada de diciembre es la excusa perfecta para decorar nuestra casa con un ambiente mucho más festivo. Una de las mejores maneras de que nuestro hogar refleje la felicidad propia de la Navidad es mediante los textiles, gracias a los cuales podemos personalizar cada estancia de nuestra casa dándole un estilo muy alegre y elegante con poquitos detalles.

En Hipertextil contamos con preciosos textiles perfectos para esta época del año. Además de la ornamentación típica, te animamos a que incluyas nuestros originales elementos navideños que ayudarán a aportarle a tu comedor un toque mucho más confortable, cálido y agradable.

Un salón-comedor acogedor para tus invitados

Es momento de organizar todas las comidas navideñas que ocurrirán en los próximos días, ¡y la decoración de tu hogar es decisiva para que el ambiente sea de lo más navideño! Desde Hipertextil te proponemos estos artículos para el comedor de tu hogar, ¡sigue leyendo!

  • Agradables y calentitas mantas para el sofá

Uno de nuestros artículos preferidos son las mantas. En Hipertextil tenemos una interesante colección que podrás colocar en el sofá para quien las necesite. Van genial para las largas horas de charla, para mirar una peli y para digerir las deliciosas comidas navideñas. Nuestras mantas harán que tus reuniones sean mucho más agradables y calentitas.

Uno de nuestros modelos preferidos es la Plaid Sherpa Listas, puedes elegir entre diferentes colores muy navideños como el granate y el chocolate.

  • Divertidos y originales cojines

No pueden faltar los cojines en el sofá, así que súmale a tu decoración nuestros originales modelos con motivos navideños. Son suaves, cómodos ¡y muy muy divertidos! Mira nuestra colección de cojines, ¡te dejarán boquiabierto!

Podrás elegir entre una gran variedad, como el bonito modelo Gunter Blanco, que incluye un diseño blanco y gris con copos de nieve, animales y cenefas de estilo navideño.

  • Elegantes y singulares manteles

Toda comida de Navidad debe ir acompañada con una decoración con mucho estilo. Empezando por el mantel, cubiertos y platos, ¡hasta las mismas servilletas! En Hipertextil tenemos una colección de manteles navideños con diferentes diseños para que elijas el más adecuado al estilo de tu convite.

También contamos con caminos de mesa navideños para después de la comida, que quedarán perfectos con tu decoración.

¿Te imaginas servir tu comida a tus invitados con prendas navideñas? También tenemos elegantes y prácticos sets de cocina de 4 piezas para que prepares tus deliciosos platos sin mancharte.

Disfruta de un diciembre muy navideño con nuestros textiles. Los encontrarás en nuestras tiendas físicas y en nuestra eCommerce, donde podrás informarte de sus características, medidas y conocer cualquier oferta especial.

Si tienes alguna duda, siempre puedes llamarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto, ¡sin ningún compromiso por tu parte!

¡No olvides que en Hipertextil nuestros portes son gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *