¡Prepara a tus hijos para la vuelta al cole!

imprescindibles-año-escolar

Septiembre ya está aquí, y eso solo significa una cosa… ¡que las vacaciones se han terminado para los pequeños de casa! Después de casi 3 largos meses de descanso, en los que era el momento de darse un respiro de las clases, de los profesores, de los deberes e, incluso, de madrugar… ¡toca volver a ponerse las pilas!

Si en casa queréis empezar a prepararos para el primer día de clase, desde Hipertextil os recordamos todo aquello que necesitáis comprar para que no se os haga nada pesado y podáis disfrutar de estos últimos días con vuestros hijos, eligiendo todo lo que necesitan para dar inicio a sus clases.

Imprescindibles para un nuevo año escolar

Nuevas asignaturas, diferentes aulas, extraescolares, volver a ver a los amigos… ¡este nuevo año promete! Así que qué mejor manera de empezarlo que adquiriendo todo lo que va a necesitar para el curso. Tanto si empieza Educación Primaria, como si está acabando el colegio o empieza Bachillerato, es fundamental que comience con el material adecuado a su curso.

Libros, agenda, mochilas, carritos, material escolar en general como lápices, bolígrafos, rotuladores, libretas, carpetas, tijeras…, la lista es larguísima, así que es esencial prepararse bien para que una vez estés en la tienda compres lo necesario y no acabes adquiriendo más de lo necesario.

Y, por supuesto, ¡renueva su armario con la mejor ropa para este próximo otoño!

¡Renueva su habitación con estos textiles!

Y si este año escolar empieza con todas estas cositas nuevas… ¿por qué no también con ropa del hogar para estrenar? Con la excusa de empezar el nuevo curso, te animamos a que te acerques a Hipertextil y renueves su habitación con los mejores textiles que tenemos en nuestra tienda.

¡Échale un vistazo a nuestras propuestas!

  • Sábanas. Tenemos una interesante colección que está pensada no solo para adultos, sino también para los peques de casa, ¡de todas las edades! Juegos de sábanas de dos o tres piezas, para niños y para niñas. Sábanas infantiles de diferentes tamaños, colores y con dibujos más o menos juveniles. ¡Que tu hijo elija sus preferidas!
  • Edredones infantiles. Todavía no, pero en solo unas semanitas va a empezar a hacer más fresco, así que es muy importante hacerse con toda la ropa de la nueva temporada, como los edredones. En Hipertextil los tenemos de todos los colores y con dibujos muy especiales que a los pequeños les va a encantar.
  • Cortinas decorativas. Un nuevo año escolar merece una nueva decoración en la habitación. Si de momento no quieres dejarte mucho dinero, te recomendamos que empieces por cambiar las cortinas. ¡Con solo esta muda la habitación parecerá otra!
  • Cojines. Si buscas darle un tono más divertido a la habitación, también puedes cambiar los cojines y así añadir color, dibujos y formas. Para que puedan tomarse cómodamente un respiro entre deberes y estudio.
  • Albornoz. Bueno, quizás todavía no ha llegado el frío, pero… ¡fíjate en estos divertidos albornoces! Después de un largo día en clase y haciendo tareas, prepara a tus peques para dormir con una ducha y entre la suavidad de nuestros batines.

Hipertextil ofrece siempre impresionantes rebajas en sus artículos. Navega por nuestra eCommerce y descubre nuestras propuestas y muchísimos más artículos, perfectos para renovar tu hogar mientras ahorras.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 934 616 512 o al 609 813 087, o rellena nuestro formulario de contacto sin compromiso alguno.

Si necesitas más información, ¡contáctanos sin problemas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *