¡Pon un pie en la playa con las últimas tendencias!

¡Pon un pie en la playa con las últimas tendencias!

El clima cálido ya se ha asentado, lo que significa que, si tienes suerte y hay una playita o piscina muy cerca de ti, allí es donde vas a pasar gran parte del verano. Ya sea que seas un visitante diario o muy puntual, hay ciertos imprescindibles sin los que no podrás pasar tu día de relax.

Además de un bonito bikini o bañador, ¿tienes ya tus otros atuendos indispensables para pisar la playa o piscina? Hablamos de pareos, toallas, sandalias, bolsos de playa… ¿todavía no los tienes? Entonces no esperes más para conocer la colección de prendas y accesorios de playa que tenemos en Hipertextil.

¡En el artículo de hoy te dejamos una lista de 4 imprescindibles!

  1. Pareos de playa

pareos de playa

Los pareos son una de las piezas más subestimadas en un atuendo de playa: a menudo se piensa que son más difíciles de llevar que unos pantalones cortos. Los pareos de playa son una de las piezas más elegantes y amigables con la playa. Son fresquitos, ligeros y transpirables, fáciles de secar ¡y tenemos unos diseños muy atractivos para todo tipo de gustos!

2. Toallas de playa

Descubre los diseños de toallas de playa que tenemos en Hipertextil y elige tu preferido. Nuestras toallas de microfibra son ligeras y absorbentes, no dejan pelusa, soportan distintas temperaturas, se secan muy rápido y poseen propiedades antibacterianas. ¡Todo un variado de beneficios para que este verano disfrutes más de la playa o piscina!

3. Sandalias

Sandalias

Si buscas las mejores ofertas de sandalias, échale un vistazo a nuestra colección. Estilos completamente diferentes que te permitirán escoger tus modelos preferidos para tus paseos por la playa. Son cómodas, fáciles de poner y quitar y, por supuesto, como todo lo que tenemos en Hipertextil, ¡con diseños muy originales y veraniegos!

4. Bolsos de playa

Bolsos de playa

Para acabar de crear tu propio look playero, ¡no pueden faltar los bolsos de playa! Tenemos 4 modelos con diseños muy diferentes que cuentan con su monedero estampado para que completes aún más tu look. Todos se cierran perfectamente con cremallera para una mejor protección de su interior, tienen asas con cuerda para un buen agarre y una gran capacidad.

Además de todo esto, no te olvides de tu crema solar para proteger tu piel, tus gafas de sol para cuidar tus ojos, tu neverita para llevar la merienda, un cargador portátil para tu teléfono, un sombrero, sombrilla, hamaca… ¡todo lo que necesites para que tu día de playa sea único!

Si vas a ir con familia, en Hipertextil también tenemos accesorios imprescindibles para niños, como toallas y ponchos con divertidos y coloridos diseños. No dejes de visitar nuestra eCommerce para descubrirlos todos y hacerte con los modelos que más te gusten.

Para más información, no dejes de contactar con nosotros al 934 616 512 o al 609 813 087. También puedes venir a nuestras tiendas físicas, ubicadas en diferentes puntos de Barcelona y alrededores, y resolveremos tus dudas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *