No te olvides tus textiles en tu viaje por carretera

Una de las formas de viaje más populares hoy en día es el viaje por carretera a bordo de una autocaravana o caravana. Un formato cada vez más habitual entre familias, parejas y grupos de amigos ya que permite una mayor libertad de movimientos y la no dependencia de agencias de viajes, transporte público u alojamiento.

Si estás planificando tu próximo viaje con un vehículo de alquiler, debes saber que no todos van equipados con los mismos complementos, por lo que será primordial hacer un repaso de todo lo indispensable que necesitarás en tu aventura, ya sea para un mejor movimiento, como un GPS; o para evitar incidentes en zonas de heladas, como las cadenas de nieve.

Uno de estos esenciales son los textiles del hogar, es decir, la ropa de cama, de baño y de cocina. Todo lo que normalmente utilizarías en casa o en un hotel que os permite disfrutar de una mayor comodidad durante cualquier momento del día. En carretera, contra mayor confort tengáis, más disfrutaréis del viaje.

Te dejamos algunas ideas de textiles que deberás tener en cuenta:

Ropa de cama

Sea cuando sea el viaje, siempre será importante que lleves contigo ropa de cama de invierno para resguardaros de las posibles noches frías. Si viajas en verano es menos probable que las necesites, pero también será esencial que tengas tus propias sábanas y boutis. Contamos con:

Selección de cocina

Ya sea para hacer una barbacoa como para preparar una comidita en la cocina del vehículo, no pueden faltar estos textiles, tenemos:

Ropa de baño

Por supuesto, ¡no pueden faltar las toallas de baño y los albornoces!

  • Toallas de baño de diferentes colores y estampados, tanto para niños como para adultos.
  • Albornoces que te ofrecerán la comodidad que necesitas después de tu ducha refrescante.

Ya lo sabes, si estás planificando tu próximo viaje en carretera, no te olvides de complementos tan importantes como son los textiles. Te darán la comodidad y tranquilidad que necesitas en esta nueva aventura.

En Hipertextil podemos abastecerte de este equipamiento gracias a que contamos con una amplia selección de textiles de todo tipo. Solo hace falta que entres en nuestra eCommerce, navegues por ella y elijas todo lo que te gusta. Te lo haremos llegar a casa en el tiempo establecido.

Para cualquier pregunta, puedes llamar a nuestros comerciales al 934 616 512 o al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *