Los beneficios de una ducha antes de ir a dormir

beneficios de ducharse

Podría decirse que la fórmula para un mejor descanso es personal y propia. Cada uno tiene sus trucos para conseguir reposar, sobre todo en días de mayor estrés. No obstante, hay algunas pautas en las que muchas personas coinciden para conseguir un descanso reparador, como por ejemplo ducharse antes de ir a dormir.

Darse una ducha por la noche, antes de acostarse, ofrece grandes beneficios psicológicos y fisiológicos, sobre todo a aquellas personas con problemas de insomnio. El flujo del agua sobre el cuerpo no solo sirve para limpiarnos, sino que también consigue bajar nuestro tono muscular, dilatar nuestros vasos sanguíneos, destensar nuestras articulaciones y facilitar la circulación sanguínea.

En definitiva, nos induce a un estado de relajación que nos permite dormir mucho mejor, ya que psicológicamente también nos ayuda a desconectar de nuestra rutina diaria y a terminar el día con sensación de relax.

Toallas supersuaves y absorbentes de Hipertextil

Y si después de la ducha nos secamos con toallas de gran calidad, ¡mucho mejor para nuestra piel! En Hipertextil contamos con una interesante colección de toallas de marcas como Trovador, Vicente Barceló, Hierba, Don Algodón o Lasa Home. Tienen un tacto supersuave, son absorbentes y un diseño y acabado excelente.

Puedes adquirirlas individualmente o en packs que incluyen la toalla de tocador, la de lavabo y la de ducha. Aquí te dejamos algunos de los modelos que tenemos:

También tenemos juegos de toallas infantiles, como estos modelos de Disney con diseño de Frozen, Hello Kitty, Minnie Mouse o Cars. Todas nuestras toallas las puedes encontrar en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas, así que seguro que tendremos disponibilidad para ti.

Para más información, puedes llamarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en nuestras tiendas ubicadas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sabadell.

¡Te esperamos sin compromiso alguno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *