Las sábanas de invierno, imprescindibles esta temporada

Sabanas térmicas

¡Por fin ha llegado el frío! Esa época del año en la que disfrutamos más que nunca de un plan de sofá, peli y manta. Una temporada en la que cada mañana hacemos la cama esperando que llegue la noche para volver a deshacerla y así escapar del frío.

Es el momento de hacerse con la mejor funda nórdica, por lo que si todavía no tienes una o quieres renovar la tuya, en Hipertextil las tenemos suaves, confortables y con diseños originales. ¿Las has visto? ¡En este artículo te contamos cómo puedes adquirirlas!

Sábanas cálidas, confortables ¡y con diseños muy elegantes!

¡Pero hoy no venimos a hablarte solamente de las fundas nórdicas! También contamos con una gran variedad de sábanas de invierno disponibles en todas las medidas que te aportarán la calidez y el confort que necesitas para dormir como un rey en invierno

Es más que evidente que durante esta época del año las sábanas tienen que ser mucho más cálidas que en verano. Si además pueden proporcionar un confort extra para que conciliemos mucho mejor el sueño gracias a que nos ayudan a entrar en calor mucho más rápidamente, ¡mejor que mejor!

¿Conoces todas las opciones de sábanas de invierno que existen? ¡Te lo contamos a continuación!

  • Sábanas Coralinas. Están confeccionadas con tejido 100% poliéster y elaboradas con microfibra. Con un tacto suave y aterciopelado, presentan la ventaja de ser muy rápidas de secar y consiguen proteger mucho más la humedad y el frío.
  • De franela. Estas son las más conocidas. Están principalmente fabricadas en algodón, por lo que es una de las opciones más suaves y duraderas. Además, son muy transpirables.
  • Pirineo o térmica. Son muy parecidas a las de franela, están elaboradas con poliéster y también garantizan la calidez gracias a que están compuestas a base de textil polar. Son muy suaves y se secan muy rápido.

Todavía estás a tiempo de disfrutar de una cama cálida, suave y confortable con nuestros juegos de sábanas térmicas, de franela y coralina. Diseños irresistibles a un precio muy accesible que desde Hipertextil te recomendamos si te gusta disfrutar de la calidad.

Para más información puedes llamarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Adquiere los modelos que quieras directamente en nuestra eCommerce o ven a visitarnos a nuestras tiendas físicas.

¡Estamos ubicados en diferentes puntos de Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *