¿Dónde comprar fundas nórdicas?

fundas nórdico hipertextil

Si esta temporada quieres vestir tu dormitorio con las mejores fundas nórdicas y estás buscando un juego con una buena relación calidad-precio, ¡no tienes que ir muy lejos! En Hipertextil las tenemos de todos los colores y medidas, perfectas para que puedas elegir las que queden mejor con el estilo de tu habitación.

Sin duda, las fundas nórdicas son las auténticas estrellas entre la ropa de cama, sobre todo en cuanto empieza el frío. En nuestra empresa damos la bienvenida a la nueva temporada con una interesante colección de fundas nórdicas. Juegos completos que incluyen también dos fundas cojín a conjunto.

Descubre la amplia colección de Hipertextil

En Hipertextil tenemos justo lo que necesitas. Con nosotros podrás completar los textiles de tu habitación a un precio muy irresistible y con ropa de cama de las mejores calidades. De 90, 105, 135, 150 y 180 cm, ¡contamos con juegos de todos los tamaños para todos los miembros de la familia!

Nuestras fundas nórdicas están disponibles en distintos materiales de alta calidad, desde algodón, satén e hilo hasta franela, además de en diferentes grosores de distintas intensidades para que puedas elegir el que te ofrezca un mejor descanso. ¡No esperes a que haga más frío y escoge ya tu funda nórdica!

Diseños para todos los gustos

Si quieres que la funda nórdica sea la absoluta protagonista de tu habitación, ¡tienes que echarle un vistazo a nuestra colección! Tenemos todas las tendencias del momento para que puedas encontrar fácilmente la que quieres y la que mejor quede con el estilo de tu habitación según los otros tejidos que tengas, como cortinas, tapizados o cojines.

Reversibles, con mucho color, lisas, infantiles, con paisaje, étnicas, a cuadros, con estampado de flores y paisajes, con dibujos mandala…, los diseños que puedes encontrar son originales, clásicos y elegantes, llamativos, discretos… ¡estamos seguros que tenemos el diseño que necesitas!

¿Quieres ver más? Échale un vistazo a nuestra eCommerce y elige los modelos que quieras incluir en tu habitación. Puedes llamarnos para cualquier información que

necesites al 934 616 512 o al 609 813 087 o rellenar directamente nuestro formulario de contacto.

También puedes venir a vernos a nuestras tiendas físicas ¡y llevarte lo que quieras! Estamos ubicados en diferentes puntos de Barcelona, para que así podamos llegar a todos nuestros clientes más fieles mucho más fácilmente.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *