Aprovecha los descuentos del Black Friday de Hipertextil para decorar tu casa

Black friday de Hipertextil

¡Vuelve un año más el Black Friday a Hipertextil! El próximo 29 de noviembre, durante todo el día, podrás disfrutar de todo tipo de descuentos aplicados a diferentes artículos para el hogar.

Somos una de las mejores opciones si buscas textiles de gran calidad. En Hipertextil encontrarás todo tipo de artículos para tu habitación, comedor, cocina, baño… en definitiva, ¡para toda la casa!

Además, también puedes adelantarte a la Navidad y empezar a preparar los regalitos para tu familia y amigos. Unas nuevas sábanas para los abuelos, un juego de toallas para tus hermanos, albornoces a juego para tu pareja o las mantitas más calentitas y divertidas para tus peques

¿Te interesa saber qué tipo de textiles puedes adquirir a un precio rebajado?

¡Sigue leyendo!

Calidad y suavidad en tu habitación

Prepárate para un invierno muy frío con la compra de fundas nórdicas para toda la familia

En Hipertextil podrás disfrutar de descuentos desde un 11 hasta un 54% en la ropa de dormitorio. Tenemos fundas nórdicas, colchas, edredones, juegos de sábanas, cubrecanapés y todo tipo de textiles para cuna.

Con nuestros descuentos podrás decorar y vestir tu habitación y la de tus hijos sin que falte de nada, a un precio increíble y ¡con unas calidades de impresión!

Decora tu comedor con nuestros textiles

Haz ya las compras de Navidad y empieza a preparar tu casa con los mejores manteles y fundas para silla

Prepara la zona más transitada de casa para la temporada de invierno con una nueva colección de textiles. Tenemos mantas, fundas de sofá y sillas y una colección de cojines que darán un aspecto mucho más acogedor a tu hogar ahora que llega el frío.

Además, ¡te traemos los manteles más navideños para las próximas reuniones!

¡Encontrarás todo esto y más con descuentos de hasta un 55%!

Renueva los textiles de tu baño

Disfruta de toallas de gran suavidad para que salir de la ducha durante invierno sea mucho más agradable

En Hipertextil no faltan los artículos para el baño. Tenemos cortinas, toallas y albornoces a precios de escándalo con los que podrás renovar tus textiles.

La suavidad y calidez de nuestras toallas y albornoces te darán el confort que merece tu piel. ¡Encontrarás descuentos desde un 19 hasta un 67%! ¡Una locura!

Cocina, alfombras y artículos para niños

No puede faltar en nuestra colección de textiles las cortinas, alfombras, delantales y todo tipo de textiles para niños, como los sacos polares para carrito.

Disfruta un año más de los descuentos para el Black Friday que te traemos desde Hipertextil. Puedes ver todos nuestros precios y rebajas en nuestra eCommerce o venir a nuestras tiendas físicas y ver toda nuestra selección de textiles.

Para más información, no dudes en contactarnos. Llámanos al 934 616 512 o al 609 813 087 y resolveremos todas tus dudas.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *