Decora tu casa este otoño con textiles del hogar

Textiles del hogar

Para muchos, el fin del verano supone volver a la rutina a la espera de que las temperaturas vuelvan a subir para volver a disfrutar de la playa. Para otros, la llegada del otoño es una oportunidad para darle un nuevo estilo a su día a día. Es el momento de renovar la ropa, cambiarse el peinado ¡y plantear una nueva decoración para el hogar!

Con la bajada de temperaturas pasamos mucho más tiempo en casa, así que el principal objetivo es buscar una decoración más acogedora, que transmita calidez. Si quieres transformar tu casa con el cambio de temporada y a un precio muy muy asequible, ¡anímate con los textiles! Conseguirás darle un estilo muy otoñal a todas las habitaciones con tan solo incluir pequeños detalles con nuestros tejidos.

¿Quieres saber cómo? Esta semana te dejamos algunas ideas para que puedas incluir en tu colección de textiles algunos de los conjuntos que tenemos en nuestro catálogo. Con solo unas pequeñas modificaciones en cada estancia, ¡conseguirás darle mucho estilo a tu casa!

¡Haz de todas las estancias auténticas tendencias!

Este otoño los textiles vestirán tu hogar con un estilo muy natural

Para preparar la casa con un toque otoñal, la clave es prestarle especial atención a la zona de comedor, al salón y a las habitaciones. Piensa que ahora ya toca sacar la colcha fina de la cama y poner una mantita en el sofá, ¡así que aprovecha la ocasión para renovar tu colección!

  • Mantas suaves y cálidas
    Para el sofá, para la cama… ¡esta temporada las mantas son muy necesarias! Si además de suaves y cálidas tienen un diseño muy otoñal como la que te enseñamos, ¡entonces no podrás separarte de ella! ¡Fíjate en los colores que tenemos aquí!
  • Tonos tierra en las cortinas
    Los tonos tierra son muy neutros y fáciles de combinar, así que quedarán perfectos con tus muebles. Con matices grises, rojos o amarillos, esta temporada lograrán un ambiente cálido, agradable y muy acogedor. ¡Fíjate en este modelo de visillo!
  • Cojines que triunfan
    Dale a tu salón un toque otoñal solo con cambiar las fundas de tus cojines. El color mostaza como el de este modelo, o los tonos rojizos y tierra, le darán a tu sofá el toque cálido que necesita.

Si ya tienes claro cómo quieres decorar tu casa este otoño, échale un vistazo a nuestros tejidos en nuestra eCommerce o en nuestras tiendas físicas. Si necesitas ayuda, también puedes llamarnos al 934 616 512 o 609 813 087 y resolveremos tus dudas rápidamente.

¡Ven a vernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *