Cuida tu piel después de la ducha

albornoces hipertextil

La ducha es uno de los momentos más esperados del día. Tanto si eres de los que se bañan por la mañana para desperezarse, como si prefieres ducharte después de un largo día de trabajo, te recomendamos que utilices los mejores textiles para cuidar tu piel una vez salgas del agua.

Ya sea verano o invierno, es fundamental dedicarle un tiempo a nuestro cabello y cuerpo con los mejores productos. Champú, gel, crema y reparador…, hidratar la dermis le dará la elasticidad, flexibilidad, nutrición y resistencia que necesita. Más allá, los textiles que empleamos también deben ser adecuados para que no dañemos ninguna zona de nuestro cuerpo.

En Hipertextil contamos con una amplia colección de ropa del hogar cuyas extraordinarias calidades y su capacidad de mantenerse en perfectas condiciones tras muchos lavados, nos permite garantizar a todos nuestros clientes que su piel estará siempre cuidada de manera excelente.

Sets de toalla

Tanto si tienes la piel sensible como si es mixta, es básico que para cuidar la piel cuentes con toallas suaves y frescas. Una vez fuera de la ducha, te recomendamos que te seques la piel con pequeños toquecitos, nunca frotando, ya que así evitarás daños e irritaciones en la dermis.

Es esencial que cada semana laves tus toallas cada 3 o 4 usos, de esta manera eliminaremos las partículas de piel, suciedad y grasa que queda en la prenda y respetaremos mucho más la dermis.

Además, si quieres darle un toque de estilo a tu baño, ¡elige nuestros juegos de toallas según el diseño! Los tenemos coloridos, más sobrios y con elegantes diseños.

Albornoces

Muchas personas se colocan directamente un albornoz tras la ducha. Nosotros te recomendamos que al menos seques tus zonas más sensibles para que no se acumule humedad y que así después puedas disfrutar del confort de la prenda.

¡Descubre nuestra amplia colección de albornoces! Están disponibles en diferentes colores y tallas. Contamos con opciones para hombres, mujeres y niños, además de modelos unisex.

Hazte con nuestros textiles de hogar y prepárate con ellos tu propia rutina para después de la ducha. Puedes adquirirlos directamente desde nuestra eCommerce o bien acercarte a nuestras tiendas físicas.

Si necesitas ayuda, nuestros comerciales te atenderán encantados a los teléfonos 934 616 512 y 609 813 087. Si lo prefieres, también puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos inmediatamente.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *