Cuida el descanso de los abuelos con los mejores colchones

mejores colchones

Aunque ya no se encuentren en época de desarrollo como sus nietos, los abuelos también necesitan descansar lo mejor posible para tener un sueño en condiciones. Su cuerpo, hábitos, costumbres y biorritmos también van cambiando, por lo que es fundamental que cuenten con un colchón adecuado a su cuerpo.

Cada etapa de la vida necesita de un colchón específico según los cambios que sufre nuestro organismo. Aunque durante la tercera edad las horas de sueño son menores, también es importante que estas sean de calidad, reparadoras y continuas. Si quieres saber qué colchón es el mejor para los abuelos de casa, ¡sigue leyendo!

¿Cómo escoger el colchón más adecuado?

En la tercera edad el cuerpo es mucho más frágil y existe la posibilidad de que aparezcan más dolencias y enfermedades. Los dolores óseos por artritis, problemas circulatorios o respiratorios, o que necesite una etapa de recuperación por convalecencia, son factores a tener en cuenta.

Para poder asegurar su descanso, te damos las 3 claves más importantes a tener en cuenta para elegir el mejor colchón:

  • Adaptabilidad al cuerpo. El colchón debe ser rígido y que se acomode al cuerpo del durmiente. Los viscoelásticos son los más recomendados para personas mayores ya que el peso se distribuye de manera más uniforme y la presión ejercida sea reparte mejor por el cuerpo.
  • Transpirabilidad. Si el abuelo tiene que pasar muchas horas en cama, es importante que el colchón sea transpirable para que no se acumule el olor ni la humedad. Estos colchones permiten que el aire circule mucho mejor entre sus fibras.
  • Somier articulado. Recomendamos que para las personas mayores el somier sea articulado, es decir, que pueda elevar diferentes partes del cuerpo por separado. Con una altura baja para que no sea un problema levantarse y acostarse ni tampoco sentarse en la cama.

Si estás en búsqueda del mejor colchón porque el actual tiene muchos años o no es cómodo y no proporciona descanso, ¡en Hipertextil podemos ayudarte! Nos gusta cuidar de los abuelos, por lo que si necesitas el mejor colchón lo encontrarás con nosotros. Conseguiremos que el próximo colchón sea el que necesita su cuerpo.

Navega por nuestra eCommerce y descubre nuestros colchones, medidas, materiales y precios. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y resolveremos todas tus dudas. Llámanos al 934 616 512 o al 609 813 087, o rellena nuestro formulario de contacto sin compromiso alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *