Consigue un dormitorio acogedor con estos consejos

dormitorio acogedor

La estancia más importante del hogar para nuestro descanso es la habitación. Es el lugar que abrazará nuestros sueños, nos permitirá reposar y recargar las pilas, y que formará parte de nuestra intimidad, por lo que es esencial que sea lo más acogedora posible para nosotros.

Conseguir que sea cómoda dependerá no solo del tipo de muebles que tenga, sino también de aquellos pequeños detalles que incluyamos en ella, como la iluminación, los colores o los textiles, algo de lo que nosotros, en Hipertextil, somos expertos al ser una de las tiendas de ropa del hogar más importantes a nivel nacional.

En este artículo queremos dejarte algunos consejos y tips para que puedas crear un dormitorio lo más acogedor posible para ti. Incluyendo solo algunos elementos del hogar lo conseguirás. Y, además, ¡le añadirás un toque de estilo extra que seguro que te dará esa energía que necesitas por las mañanas!

Ropa de cama

No solemos darle toda la importancia que merece a la ropa de cama. Cuando compramos sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas y mantas, debemos fijarnos en que los tejidos sean suaves y ligeros, que sean adecuados para la época del año. La cama es el centro de la habitación, por lo que es esencial darle mucha importancia a los textiles.

Para dar calor al dormitorio, la lana será perfecta. Para épocas de calor, la seda, el lino o el algodón serán los materiales que permitirán mayor transpirabilidad, consiguiendo que tengas un sueño más agradable.

En Hipertextil tenemos todo tipo de ropa de cama de las mejores calidades y, además, a precios muy rebajados. ¡Échales un vistazo aquí y escoge todo lo que quieras!

Alfombras

Estas son el recurso perfecto para crear un espacio acogedor en el dormitorio. No solo decoran, sino que también hacen que la habitación sea más cálida. Imagínate salir de la cama en invierno y poner los pies en la alfombra calentita, especialmente si no tienes suelos de madera.

Escoge diseños sencillos y tonalidades neutras si en la estancia ya destaca otra decoración. Estos colores te proporcionarán mayor sensación de sosiego, necesario en espacios como un dormitorio donde vas a dormir y descansar.

En Hipertextil contamos con este catálogo de alfombras de decoración, perfectas para tu dormitorio.

Cortinas

Una habitación sin cortinas supone que la estancia queda desangelada y da sensación de frío y de poco agradable. Si buscas un espacio acogedor, te recomendamos las cortinas con colores claros, ya que dejarán pasar mucho mejor la luz natural sin dejar de ofrecerte la privacidad que necesitas.

Para espacios pequeños, recomendamos los colores claros, y sin son del mismo color de la pared mucho mejor, ya que ganarás sensación de espacio. En invierno estas deberán ser más gruesas, ya que te protegerán mejor del frío. En verano, recomendamos que sean más finitas.

En nuestra tienda contamos con estas preciosas cortinas de decoración.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Estamos seguros que si los aplicas vas a disfrutar de un dormitorio mucho más acogedor! En nuestra eCommerce y tiendas físicas encontrarás todo lo que necesitas.

Para más información, puedes llamarnos al 934 616 512, al 609 813 087 o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *