Claves para desconectar del trabajo

Dormir mejor en verano

Dejamos atrás las vacaciones de Navidad (¡los suertudos que las hayan podido disfrutar!) y volvemos a la rutina con muchos nuevos propósitos, entre ellos el de desconectar del trabajo cuando salimos de él. Pero… ¿seremos capaces de cumplirlo?

Uno de los errores que más cometemos cuando salimos del trabajo es seguir dándole vueltas a situaciones originadas en él, olvidando darle el reposo necesario a nuestra mente y, por tanto, no consiguiendo descansar ni desconectar durante todo el día. Además, en muchas ocasiones nos afecta en nuestro tiempo de ocio y social, ¡por lo que ha llegado el momento de tomar acciones!

Sigue estos consejos para desconectar

Es muy importante gestionar nuestro tiempo tanto dentro como fuera de nuestro entorno laboral. Está comprobado que desconectar también ayuda a que la producción y el rendimiento en el trabajo aumenten. Debemos tener en cuenta que nos permite descansar, aumentar nuestra capacidad creativa, cambiar perspectivas, reducir el estrés y darle un nuevo enfoque al trabajo al día siguiente.

Hoy te dejamos un plan de acción para que puedas cumplir este importante propósito. ¡No dejes de practicarlo después de tu jornada laboral!

  • Planifica tu tiempo libre.
  • Apúntate a alguna actividad grata y amena para ocupar tu mente.
  • Practica deporte.
  • Intenta no dejar frentes abiertos en el trabajo.
  • Desconecta los avisos e emails del trabajo de tu móvil.
  • Y, sobre todo, no te lleves trabajo a casa

Los valores y metas de Hipertextil se enfocan en garantizar la salud de todos nuestros clientes, tanto con nuestros consejos como con nuestros artículos. Todo nuestro género es de calidad excelente, por lo que proporcionamos todo tipo de ropa para el hogar que te proporcionará el mayor bienestar.

Si te interesa conocer nuestros productos, te damos dos opciones. Una es visitar nuestras tiendas físicas, ubicadas en diferentes puntos de Barcelona ciudad y municipios cercanos, y otra es quedarte en nuestra eCommerce y navegar por nuestros distintos apartados, donde encontrarás todo lo que tenemos:

Para cualquier tipo de duda, también podemos atenderte en nuestros teléfonos 934 616 512 o 609 813 087 o rellenando nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *